Miércoles 30 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Santander quedó sin opción de revalidar el título

La selección Santander de fútbol femenino, categoría infantil, no podrá revalidar el título nacional logrado el año pasado, pues perdió su segundo partido en línea en la fase final que se juega en Pereira y se quedó sin opciones.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La selección Santander de fútbol femenino, actual campeona de nacional de la categoría infantil, quedó eliminada en la fase final tras perder en sus dos primeras salidas.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Ayer, Santander enfrentó al Valle y la obligación era ganar luego de perder 1-0 ante Bogotá en la primera salida. Pero las cosas no resultaron y terminó perdiendo 4-1, quedando como último del Grupo.

Ante Valle, se comenzó perdiendo 1-0, pero muy rápido Angelli Torres marcó la igualdad. Parecía que el primer tiempo culminaría así, pero un error de la portera santandereana en un intento de salir jugando le costó el 2-1.

En la segunda mitad Santander intentó, pero las vallecaucanas jugaron al contragolpe y así llegaron a la tercera y cuarta anotación.

“El equipo trae muchas bajas en la nómina, aunque eso no es excusa. Hoy (ayer) nos equivocamos en el segundo gol, no fuimos capaces de reaccionar y por eso el resultado. Ahora nos toca levantar la frente y buscar en el Mundial en junio un mejor desempeño que nos dé la posibilidad de estar en la final”, sostuvo Spencer Alexander Uribe, estratega santandereano.

A primera hora, Bogotá y Meta igualaron 0-0 y quedaron con chances de clasificación. Mañana se jugará la tercera fecha, Santander se mide ante Meta y Valle frente a Bogotá.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad