Jueves 31 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Continuidad, una palabra lejana en el Atlético Bucaramanga

Continuidad, una palabra que no aparece en el diccionario del Atlético Bucaramanga. En el cuadro ‘Leopardo’ se volvió costumbre que los jugadores, entrenadores y directivos pasan sin trascender en la institución.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Continuidad, una palabra lejana en el Atlético Bucaramanga
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Ayer se confirmó un secreto a voces: la salida del gerente administrativo Ricardo ‘El Gato’ Pérez, que fue anunciado oficialmente como nuevo presidente ejecutivo del América de Cali.

Pérez, que en su gestión en el equipo ‘amarillo’ no cumplió con los objetivos deportivos, teniendo en cuenta que el Atlético quedó afuera de los cuartos de final y la mayoría de los jugadores que acercó tampoco llenaron las expectativas, se une a una larga lista de jugadores, entrenadores y directivos que tienen un paso fugaz por el cuadro ‘Leopardo’.

A la hora de nombrar a los jugadores, aparecen, entre otros, hombres como Darío Rodríguez, Jhon Pajoy y Mauro Guevgeozián.

Desde que el Bucaramanga regresó a la A en el 2016, por el banco técnico ya han pasado 10 entrenadores, tres de ellos de manera interina.

José Manuel Rodríguez, Flabio Torres, Fernando ‘El Pecoso’ Castro y Diego Cagna son algunos de los orientadores que estuvieron en los últimos dos años y medio.

Vea también: “No clasificar con el Atlético Bucaramanga a los ocho es un fracaso”: Ricardo ‘El Gato’ Pérez

La falta de continuidad también aparece en los directivos, teniendo en cuenta que en poco tiempo pasaron, por citar solo algunos, Héctor García, Óscar Upegui, Enrique Delgado y Fabián Duarte.

De cara al segundo semestre del 2018, el club búcaro, ahora orientado por Carlos Mario Hoyos, no solo deberá reestructurar su plantel, sino también su cuerpo directivo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad