Miércoles 18 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Selección Santander femenina está invicta en Estados Unidos

El equipo del departamento sumó su segunda victoria consecutiva y comanda el certamen junto a Academia Puerto Cabello, de Venezuela, y al local Michiana Echo, que también tienen puntaje perfecto.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La selección Santander de fútbol femenino comanda el Grupo B de la Copa Internacional Disney con dos victorias consecutivas, la de ayer con marcador 15-0.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La selección Santander de fútbol femenino sigue con buen paso en la Copa Internacional Disney que se desarrolla en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Ayer, en su segunda salida, el equipo santandereano que ganó el cupo al torneo internacional gracias al título alcanzado en la Fiesta Sudamericana de la Juventud, torneo organizado por la Conmebol en Paraguay, sumó su segunda victoria y lo hizo con autoridad.

El once santandereano no dio ninguna opción al equipo Samagú de Costa Rica y lo goleó 15-0 gracias a las anotaciones de Levis Calvo (4), Slendy Quintero (2), Linda Caicedo (2), Franyie Joya (2), Briyitt Cabarique (2), Karen Castellanos (2), Sara Becerra (2) y Eliana Orduz.

“Fue un bonito partido. Le dimos un gran trato a la pelota, generamos los espacios e hicimos cambios de frente que nos permitieron lograr el éxito. El duelo fue avanzando y nos encontramos con una goleada que sin duda es fundamental para la parte anímica, pero lo más importante es sumar otros tres puntos que nos acerca al primer objetivo de este mundial”, sostuvo Spencer Alexander Uribe, estratega del equipo Sub-14 de Santander.

Cabe recordar que las niñas santandereanas debutaron con goleada 6-1 sobre Guaraní del Paraguay. En ese partido se hicieron presentes en el marcador Slendy Quintero (2), Levis Calvo (2), Eliana Orduz y Linda Castellanos.

Hoy, la selección Santander disputará su tercer partido y lo hará a las 10:00 de la mañana ante Michiana Echo, equipo estadounidense del estado de Indiana que ayer derrotó 2-1 a Texas Leyends FC y con seis puntos, al igual que las santandereanas, comandan el Grupo B.

“Vamos paso a paso. Son dos triunfos que nos ubican en una mejor forma y las niñas sueñan con lograr grandes cosas en este torneo. Nosotros representamos a Santander y a Colombia en este Mundial y estamos trabajando para lograr el título”, concluyó el estratega de las santandereanas.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad