Jueves 19 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Cuenta regresiva para el Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga entrenó ayer en el estadio Alfonso López, donde definió la nómina para enfrenar el sábado a Junior.
Cortesía prensa Atlético Bucaramanga / VANGUARDIA LIBERAL
El santandereano James Aguirre defenderá el arco del Bucaramanga ante Junior.
(Foto: Cortesía prensa Atlético Bucaramanga / VANGUARDIA LIBERAL)

Tienen la ansiedad típica del debut, esa que solo desaparece cuando el árbitro hace pitar su silbato. El cuerpo técnico y los jugadores del Atlético Bucaramanga se muestran optimistas de cara al inicio de la Liga Águila II de 2018.

El primer objetivo, es entrar a los ocho para disputar los cuartos de final, algo que no sucede desde el primer semestre del 2017, y después la puerta de la ambición se abre.

“La meta es entrar a los ocho, pero primero tenemos que pensar en Junior, en comenzar con el pie derecho y en salir adelante. Tenemos una calidad de jugadores excelente y estamos trabajando muy bien”, dijo John Pérez, mediocampista del Atlético Bucaramanga.

Justamente, para este sábado, a las 6:00 p.m., el elenco ‘amarillo’ presentará sus cartas de cara a la nueva temporada del balompié de la Primera División de Colombia.

Esto dijo 'Maxi' Núñez, nuevo jugador del onceno 'búcaro', después del entrenamiento: 


Una oportunidad de lujo para enamorar a los aficionados, quienes esperan por un sobresaliente comienzo en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Para este duelo, el ‘Leopardo’ actuaría con James Aguirre; Hárold Gómez, Marlon Torres, Henry Pernía, Fabio Rodríguez; César Quintero, Brayan Rovira, Sherman Cárdenas, John Pérez; Sergio Romero y Michael Rangel.

Así analiza Víctor Castillo las perspectivas del Atlético Bucaramanga para el segundo semestre: 

Cabe recordar que el Atlético Bucaramanga conservó la base del primer semestre y hasta el momento incorporó cinco jugadores: el arquero Luis Delgado, que se lesionó; los defensores Marvin Vallecilla y Henry Pernía (venezolano); el mediocampista César Quintero; y el delantero Maximiliano Núñez (argentino).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad