Jueves 06 de Septiembre de 2018 - 03:44 PM

Atlético Bucaramanga confirmó la llegada del delantero Yúber Asprilla

El gerente Deportivo del Atlético Bucaramanga, Hernando ‘El Mono’ Flórez, confirmó la llegada del artillero chocoano. El dirigente aseguró que el jugador ya se encuentra a disposición del profesor Flabio Torres y su cuerpo técnico, aunque está pendiente la llegada del ‘transfer’ para que Asprilla pueda debutar con el conjunto ‘leopardo’.
Tomada Twitter/VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga oficializó la llegada de Yúber Asprilla
(Foto: Tomada Twitter/VANGUARDIA LIBERAL )

A través de un comunicado de prensa, publicado en su cuenta de Twitter, Atlético Bucaramanga confirmó la llegada a la institución del delantero Yúber Alberto Asprilla Viera, quien viene procedente del fútbol mexicano, liga en la que actuó con Pumas.

Lea además: La victoria del Atlético Bucaramanga ante Nacional se tomó las redes sociales

Asprilla, de 25 años y delantero extremo, debutó con Millonarios en el Fútbol Profesional Colombiano en 2010, con tan solo 17 años. Además, militó en clubes colombianos como Once Caldas, Deportivo Pasto, La Equidad Seguros, Envigado y Alianza Petrolera. Durante su carrera ha marcado 15 goles.

“Es un delantero muy rápido y de potente pegada. Ya pasó los exámenes médicos que le hicimos en Medellín. Solo estamos esperando a que llegue su transferencia internacional, lo que significa que unos ocho días podría debutar”, aseguró Flórez a Vanguardia.com.

El dirigente deportivo confirmó que Yúber Asprilla ya está en Bucaramanga a disposición del cuerpo técnico, encabezado por el profesor Flabio Torres. Este viernes, luego de la significativa victoria frente a Nacional, Asprilla cumplirá con su primer entrenamiento con la institución ‘leoparda’, aunque ya quedó descartada su actuación frente al América de Cali, el próximo sábado.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad