Sábado 08 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Alianza Petrolera, a mantenerse en el lote de punta de la Liga

Alianza Petrolera pelea en las primeras posiciones de la Liga Águila y hoy, desde las 3:15 p.m. en Montería, ante Jaguares, buscará afianzarse en la parte alta.
Tomada del twitter oficial de Alianza Petrolera / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera intentará afianzarse entre los ocho primeros de la Liga Águila II de 2018, cuando visite esta tarde a Jaguares de Córdoba.
(Foto: Tomada del twitter oficial de Alianza Petrolera / VANGUARDIA LIBERAL)

El triunfo 3-2 del martes pasado frente a Millonarios, que le permitió llegar a 13 unidades y acomodarse en la quinta casilla, ya es historia para el equipo que dirige Juan Cruz Real, que ahora está enfocado en un buen resultado en casa de las ‘Fieras del Sinú’.

“La victoria contra Millonarios nos llenó de confianza y motivación, pero eso ya quedó atrás y ahora tenemos que pensar en hacer un buen partido contra Jaguares. Queremos los tres puntos, pero tenemos que ser inteligentes, ser ordenados, manejar la pelota y buscar la contundencia”, dijo el delantero aliancista César Arias, quien le marcó los tres goles al cuadro ‘embajador’.

Después de ocho jornadas, Alianza Petrolera ha demostrado ser una escuadra que se destaca en el ataque, pero que otorga ventajas en la zona defensiva, así lo ratifican los números, con 15 goles a favor y 17 en contra.

Encontrar el equilibrio entre la zona defensiva y la atacante será fundamental para el club de Barrancabermeja, que sueña con otra victoria que lo deje mejor posicionado en el campeonato.

“Es un partido muy importante. Queremos ratificar lo que venimos haciendo. Si conseguimos el triunfo, seguramente estaremos muy bien en la tabla y vamos con la ilusión de ganar. Sabemos que Jaguares es un buen equipo, pero este partido es valioso para lo que resta del campeonato, porque nos permite tener algunos puntos de ahorro”, sostuvo Pablo Vranjicán, delantero ‘aliancista’.

Mientras que el club ‘porteño’ goza de buena salud en materia de resultados, Jaguares aún no encuentra el rumbo. El equipo de Montería ocupa los últimos lugares con apenas seis puntos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad