Martes 18 de Septiembre de 2018 - 03:17 PM

Sherman Cárdenas tiene varicela y no podrá jugar contra Jaguares

El departamento médico del Atlético Bucaramanga informó este martes que la gran figura del Atlético Bucaramanga, Sherman Cárdenas, presenta un cuadro viral de varicela y no podrá jugar el próximo partido ante Jaguares.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Sherman Cárdenas tiene varicela y no podrá jugar contra Jaguares
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

En el comunicado de prensa el Bucaramanga no especificó el tiempo que deberá estar por fuera de las canchas. Sin embargo, el jugador deberá estar aislado por lo menos dos semanas, para evitar contagiar a otras personas.

El tiempo estimado de recuperación para esta enfermedad es de dos a tres semanas, lo que significa que se perdería los juegos ante Jaguares, Millonarios y probablemente ante el Deportivo Pasto.

El pasado lunes Sherman cumplió 13 años de haber marcado su primer gol como profesional. Este semestre Cárdenas ha marcado tres tantos y se ha convertido en el gran conductor del equipo en el medio campo.

Lea también: Se cumplen 13 años del primer gol de Sherman

Por otra parte, el departamento médico informó que Gabriel ‘Gavilán’ Gómez sufrió un trauma a nivel metatarsiano en el duelo ante Alianza Petrolera. Sin embargo, el club aclaró que el jugador no tendría inconvenientes para jugar contra Jaguares.

Asimismo, el Bucaramanga reportó que Jhohan Caballero sufrió una fatiga muscular. “No generará ningún inconveniente para el próximo partido”, concluye el comunicado.

La baja de Sherman Cárdenas se une a la de Marvin Vallecilla, quien deberá pagar una segunda fecha de sanción, tras recibir una tarjeta roja directa en el juego ante el América de Cali, el pasado 8 de septiembre en partido válido por la fecha nueve de la Liga Águila.

Lea también: Con un gol en el último minuto, el Atlético Bucaramanga venció 2-1 al Alianza Petrolera

El más opcionado para tomar el puesto de Sherman en la titular es Jhon Pérez. No obstante, el profesor Óscar Serrano cuenta entre la baraja de candidatos a Maxi Núñez y Yuber Asprilla. Kevin Salazar aún se recupera de una lesión y no alcanzaría a estar listo para el encuentro.

El próximo compromiso del Atlético Bucaramanga, que enfrentará a Jaguares, se disputará el viernes a las 6:00 p.m. en el estadio Alfonso López. El encuentro se podrá ver por el canal Win Sports.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad