Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga, por otro paso hacia los cuartos de final

En su último juego en Neiva, el miércoles 22 de febrero de 2017, Atlético Bucaramanga se trajo los tres puntos al ganar 1-0 con gol de John Pajoy de pena máxima.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga buscará esta tarde en Neiva su sexta victoria en línea en la Liga Águila II para acercarse un poco más a la fase de cuartos de final y seguir soñando con alcanzar cupo a un torneo internacional en la próxima temporada.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Mantener la buena racha victoriosa y sumar los tres puntos que le permitan dar un nuevo paso hacia la ronda de cuartos de final, son los objetivos del Atlético Bucaramanga en su duelo de esta tarde ante Atlético Huila en el Plazas Alcid de Neiva.

Bucaramanga, que suma cinco victorias consecutivas que lo tienen cuarto en la Liga Águila II, visitará a un Huila que pese a estar en la parte baja de la tabla, lleva cuatro jornadas sin perder, con dos empates y dos victorias, ambas como local ante Atlético Nacional y Alianza Petrolera.

Así las cosas, se sabe que no será un partido fácil, en el que el equipo santandereano deberá tomar resguardos para evitar sorpesas.

Lea además: Dayro Moreno fue despedido de Atlético Nacional

“Ante Huila será un partido muy duro, seguro saldrán a proponer para buscar los tres puntos, pero nosotros vamos a hacer lo propio para traernos los tres puntos”, señaló el goleador del Atlético, Michael Rangel.

Mientras que John Freddy Pérez anotó: “sabemos que Huila es un equipo complicado, que juega bien al fútbol, pero tenemos que estar muy tranquilos y saber plantear el partido para buscar un buen resultado”.

Lugo de su victoria ante Envigado por 2-1 el pasado domingo, el conjunto ‘Leopardo’ trabajo en la recuperación de los jugadores y a baja intensidad para llegar en óptimas condiciones para este duelo en Neiva.

El equipo viajó ayer hacia Neiva con su nómina principal, en la que figuran el argentino Maximiliano Ezequiel Núñez y el panameño Gabriel ‘Gavilán’ Gómez, quienes no estuvieron en la convocatoria anterior, siendo las grandes novedades en la lista de viajeros.

Las estadísticas de los últimos 12 enfrentamientos entre Atlético Bucaramanga y Atlético Huila dicen que el ‘Leopardo’ ha ganado cinco juegos, y ha perdido cuatro.

Y también indican que Bucaramanga en sus últimas seis visitas a Neiva, ha ganado dos veces y empatado una.

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad