Jueves 18 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga, a un paso de los cuartos

Según el estadígrafo Didier Saúl Niño, Atlético Bucaramanga no conseguía seis victorias consecutivas en la Primera División desde 1965, con triunfos sobre Cúcuta, Quindío, Medellín, Tolima, Santa Fe y Cali.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga continúa imparable en la Liga Águila II de 2018, en la que consiguió la sexta victoria consecutiva, en esta oportunidad en calidad de visitante contra Atlético Huila, con marcador de 2-0, tantos de Michael Rangel y Marlon Torres.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga mostró orden táctico y variantes ofensivas para vencer a Huila.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

En ningún momento puso en riesgo la victoria. Empezó ganando a los tres minutos con una acción a puro toque e impregnada del acento santandereano y después hizo valer el orden táctico, el buen manejo de balón, las transiciones rápidas de defensa a ataque y la profundidad.

Lea además: ¿Arturo Reyes debe asumir el cargo de DT de la selección?

Sobre el final del juego, amplió el marcador, en esta ocasión por la vía del juego aéreo, para demostrar que tiene variantes ofensivas.

Atlético Bucaramanga venció 2-0 a Huila de visitante y no hizo padecer a la afición, como en épocas pasadas donde las alegrías llegaban por el camino del sufrimiento.

Este ‘Leopardo’ acecha a la presa, le asesta un golpe mortal y no se asusta con el cuero.

En Neiva, el cuadro santandereano parecía el local. Salió a buscar la sexta victoria en línea y la consiguió con un fútbol práctico, pero agradable a la vista.

El Atlético se puso el overol para contrarrestar los tibios ataques de los ‘opitas’, que afrontan un difícil momento en el certamen, y se acomodó el frac para pasar al ataque.

La defensa, liderada por Marlon Torres y Jeisson Quiñones no tuvo mayores problemas, pues contó con el respaldo de Gabriel Gómez, Brayan Rovira y César Quintero, quienes desde la mitad de la cancha le dieron solidez a la zaga y también se sumaron al esquema ofensivo.

A la hora de generar fútbol, Sherman Cárdenas una vez más demostró que está en un rendimiento superlativo. Fue el socio de todos y con él, hombres como Johan Caballero y Michael Rangel tuvieron mayores opciones.

A los tres minutos, Caballero recibió el esférico por el sector izquierdo, pasó al frente y asistió entre líneas a Cárdenas, quién le cedió la responsabilidad de anotar a un Michael Rangel que está de idilio con el gol (suma 9).

Huila intentó reaccionar, pero no tuvo los argumentos para doblegar a un rival muy superior, que le cortó las opciones ofensivas y que cada vez que pasó al ataque generó riesgo.

El definitivo 2-0 llegó sobre el final del cotejo, luego de un tiro de esquina donde Cárdenas jugó en corto con Gómez, y este último envió el centro al área para que Torres, de cabeza, ratificara el triunfo ‘Leopardo’.

Atlético Bucaramanga llegó a 29 puntos y prácticamente está en la otra fase del certamen. En las cuatro fechas que le restan intentará mantener la regularidad para quedar cerca de la clasificación a la Copa Sudamericana.

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad