Martes 06 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Bucaramanga jugará el domingo ante Águilas

La última fecha de la temporada regular de la Liga Águila II de 2018 se jugará el próximo fin de semana con las definiciones de los últimos clasificados al grupo de los ocho.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga buscará sumar tres nuevos puntos el próximo domingo ante Rionegro Águilas para asegurar un puesto entre los cuatro primeros de la Liga y ser cabeza de serie en la fase de los cuartos de final.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

En busca del juego limpio, la Dimayor programó cinco partidos en el mismo horario.

Los cinco duelos que se librarán el domingo de forma simultánea, desde las 5:30 p.m., serán los siguientes: Deportivo Cali-Deportivo Pasto, Águilas Doradas-Atlético Bucaramanga, Atlético Junior-Jaguares de Córdoba, Leones-Atlético Nacional y el clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe.

Sin embargo, la Dimayor aclaró que el juego entre Junior y Jaguares cambiará de horario para las 7:45 p.m. si Junior salía vencedor anoche sobre Alianza Petrolera.

De estos partidos, Cali, Águilas, Junior, Nacional y los dos equipos capitalinos son los que disputan los últimos cupos, mientras que ‘Leopardos’ pelean por un lugar entre los cuatro primeros, que dan privilegios para los cuartos de final, como el de cerrar la llave en casa.

La jornada se iniciará el viernes con la visita del Atlético Huila al Boyacá Chicó, que se despide una vez más de la primera categoría. Para el sábado, Tolima buscará un lugar entre los cuatro cuando reciba en Ibagué al eliminado Patriotas, en tanto que Once Caldas tiene el mismo objetivo frente a Alianza Petrolera.

El sábado, además, La Equidad buscará cerrar la Liga como la inició, ganando, para ser el líder y lo hará contra América de Cali en el estadio de Techo, mientras que el Medellín se mide en el Atanasio Girardot frente a Envigado.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad