Martes 13 de Noviembre de 2018 - 04:27 PM

Comienza la ilusión: Atlético Bucaramanga sueña con su primera estrella

Con la ilusión intacta de conseguir la primera estrella y con la nómina base, Atlético Bucaramanga viajó este martes a la capital antioqueña, para enfrentar este miércoles, sobre las 8:00 p.m., al Deportivo Independiente Medellín, en los cuartos de final de la Liga Águila.
VANGUARDIA LIBERAL
Comienza la ilusión: Atlético Bucaramanga sueña con su primera estrella
(Foto: VANGUARDIA LIBERAL)

Sobre la 1:30 p.m. de este martes, Atlético Bucaramanga viajó a la ‘Capital de la Montaña’ para enfrentar este miércoles al Deportivo Independiente Medellín, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila.

Lea además: Video: El Atlético Bucaramanga viaja para enfrentar al Medellín en los cuartos de final

Con el regreso de Marvín Vallecilla a la banda izquierda y de Brayan Rovira al medio campo, el equipo ‘búcaro’ voló a territorio antioqueño con el objetivo de sumar, en un partido que, para muchos especialistas, es un final adelantada del Torneo Clausura del Fútbol Profesional Colombiano.

Para el técnico del onceno ‘leopardo’, Óscar Serrano, “el equipo viaja muy motivado y con las ganas de traerse un buen resultado”. El estratega santandereano aclaró que si bien se perdió 2-0 con el ‘poderoso’ en la fecha 17, este choque “será un partido aparte”.

“Es un partido totalmente diferente. Para este encuentro podemos contar con los dos laterales titulares (Hárold Gómez y Marvín Vallecillas). Debemos sumar para llegar al Alfonso López tranquilos y hacer valer el plus de la localía”, afirmo el profesor Serrano.

Con un juego inteligente y tomando muchas precauciones, el conjunto de la ‘Ciudad Bonita’ aspira a darle un ‘poderoso’ golpe al Medellín, en el primer partido de los cuartos de final.

“Son dos equipos que proponen y dejan jugar. El partido se planifica con un análisis previo del video del encuentro anterior, porque ellos con Ricaute, Cano y Caicedo tiene un ataque muy fuerte y lo tenemos que controlar”, aclaró Serrano.

Para este encuentro quedaron descartados el volante César Quintero, por una nueva rotura fibrilar y el lateral izquierdo, Fabio Rodríguez, quien presentó fractura de la tibia de su píe izquierdo, tras un fuerte choque con el capitán de Rionegro, Camilo Ayala.

Último entrenamiento y a definir titular

Minutos antes de partir a Medellín, en el Aeropuerto Internacional Palonegro los jugadores compartieron con los aficionados, posando para la respectiva foto y firmando autógrafos. En la interna del grupo se respiran buenos aires y hay un excelente ambiente.

“En el grupo se siente muy buena vibra y, obviamente, tenemos muchas ganas de lograr el objetivo que es pasar a la siguiente ronda. Todos estamos mentalizados con lo que queremos y esperemos que así sea”, afirmó el artillero santandereano Michael Rangel, quien suma 10 goles en el torneo y que ya tiene en la mira al buen portero antioqueño David González.

Este miércoles, en horas de la mañana, Atlético Bucaramanga cumplirá con su último entrenamiento y de ese  trabajo táctico saldrá la nómina que enfrentará en el Atanasio Girardot al Deportivo Independiente Medellín.

Aunque aún no se confirma el equipo titular, el profesor Óscar Álvarez le dijo a Vangurdia.com que frente al ‘poderoso’ el equipo ‘leopardo’ tendrá la nómina base con la que ha enfrentado los últimos encuentros.

Así las cosas, Atlético Bucaramanga saldría al gramado del Atanasio Giradot con James Aguirre en el arco; Marlon Torres y Jeyson Quiñones en zona defensiva; Hárold Gómez y Marvín Vallecillas fungiendo como laterales; Gabriel Gómez y Brayan Rovira en zona de recuperación; Sherman Cárdenas y Jhon Pérez en la creación;  Johan Caballero en función de media punta y, adelante, Michael Rangel con la responsabilidad del ataque.

 

 

 

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad