Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 05:43 PM

Atlético Bucaramanga cayó 0-3 con Medellín y complicó el cupo a semifinales

En el estadio Atanasio Girardot, Atlético Bucaramanga pierde 3-0 con Independiente Medellín en el primer tiempo. El encuentro es válido por la ida de los cuartos de final de la Liga Águila.

Con goles de Juan Fernando Caicedo, Andrés Ricaute y Germán Cano, el Deportivo Independiente Medellín venció 3-0 a un desconocido Atlético Bucaramanga, que puso cuesta arriba su clasificación a la semifinales de la Liga Águila.

El primer gol del partido llegó a solo 5 minutos del pitazo inicial, luego de un perfecto centro de Elvis Perlaza y un potente cabezazo del delantero Juan Fernando Caicedo, que dejó sin opción al portero James Aguirre.

Aunque los dirigidos por el profesor Óscar Serrano intentaron reaccionar, a los 32 minutos de la inicial Andrés Ricaute puntea un balón en el área chica para convertir el segundo tanto ‘poderoso’. Con el 2-0 se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Atlético Bucaramanga tomó el dominio del balón y generó varias acciones del riesgo en el arco defendido por David González, que sacó varios balones de gol. Sin embargo, cuando el equipo ‘leopardo’ llegaba al arco rival, en un mortal contragolpe y con la defensa ´búcara’ jugada, el argentino Germán Cano convirtió el lapidario 3-0.

Al terreno de juego saltaron Sergio Romero, por Jhoan Caaballero, y Yúber Asprilla, por Jhon Pérez, pero no lograron cambiar el marcador ni la suerte de Atlético Bucaramanga.

Para pensar en una milagrosa clasificación, el equipo bumangués necesita ganar con una diferencia de cuatro goles o para aspirar a la definición del cupo por penaltis, debe vencer al ‘Poderoso de la Montaña’ por tres tantos.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo sábado 17 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m., en el Estadio Departamental Alfonso López.

 

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad