Sábado 17 de Noviembre de 2018 - 05:42 PM

Gracias muchachos: Atlético Bucaramanga derrotó 2-0 al Independiente Medellín, pero no le alcanzó para clasificar

Con goles de Brayan Rovira y Michael Rangel, Atlético Bucaramanga derrotó 2-0 al Medellín, pero no le alcanzó para empatar la serie o remontarla. Ahora, el equipo local espera para ganarse un cupo a un torneo internacional.

6:00 p.m. fue la hora en la que el juez central del partido pitó y marcó el inicio del encuentro entre Atlético Bucaramanga y Medellín. El equipo local, quien perdió 3-0 en la llave de ida disputada el pasado miércoles, llegaba a su estadio en busca de remontar la fase y clasificar a las semifinales. 

El Bucaramanga, con todo el apoyo de su hinchada, comenzó teniendo el balón durante los primeros minutos y tuvo su primera oportunidad de gol al minuto cuatro. Llegó tras un golpe de cabeza que terminó sacando el veterano arquero del Medellín, David González.

Durante los siguientes 14 minutos, el 'Leopardo' mantuvo la energía con la que comenzó el partido, siguió atacando, y tuvo la posesión del balón. Fue al minuto 18, cuando Harold Gómez asistió de centro a Brayan Rovira y el volante mixto marcó el primer gol del Bucaramanga. Emoción para la hinchada y motivación para el equipo. 

Sin embargo, tras el gol, el local bajó las revoluciones en ataque y el Medellín tomó fuerzar para empezar a llegar al arco de James Aguirre. Con Cano en la delantera, Medellín tuvo oportunidades del empate, pero Torre y Quiñonez le brindaron seguridad al cuadro santandereano. 

Segundo tiempo. 

Lider absoluto fue el Atlético Bucaramanga durante todo el segundo tiempo. El equipo salió desde el primer minuto a buscar los dos goles que le faltaban para lograr el empate e ir a los penales, o en su defecto hacer los tres goles para clasificar de manera directa. 

El Medellín cedió y se dedicó a defender el 1-0 hasta que Michael Rangel, a pase de Sherman Cárdenas, marcó el segundo gol y puso a vibrar todo el estadio y a su hinchada. 

Desde ahí, el técnico Óscar Serrano envió a Asprilla y a Caballero para remontar el partido. 'Pino' Caballero tuvo tres oportunidades de gol, pero se encontró con una defensa con suerte y con algunas atajadas de David González. 

Por su parte, 'Gavilán' Gómez, Asprilla, Rovira, Cárdenas, entre otros; buscaron desde afuera pero no lograron el tercer gol. 

El no tan esperado final llegó y el Atlético Bucaramanga, con un equipo consolidado, quedó eliminado; pero en busca de cupo para Copa Sudamericana. 

 

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad