Miércoles 21 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

“Johan Caballero es un activo de Atlético Bucaramanga”: Flabio Torres

Atlético Bucaramanga volverá hoy a entrenamientos, específicamente a gimnasio, para terminar lo que resta de la temporada antes de definir el futuro de jugadores y cuerpo técnico.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Johan Camilo Caballero Cristancho, joven delantero nacido en Rionegro, es una de las gratas revelaciones del Atlético Bucaramanga. A sus 20 años no le pesó la oportunidad que recibió para estar en el primer equipo del conjunto ‘Leopardo’ y va camino de ser una figura rutilante,
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Pese a que aún no ha terminado la Liga Águila II, ya empieza a moverse el mercado de jugadores y se mencionan nombres de futbolistas del Atlético Bucaramanga que posiblemente irían a otros equipos en la próxima temporada.

Y entre tantos rumores de prensa surgidos ayer, en uno de ellos se afirmaba que el joven delantero santandereano Johan Caballero, más conocido como ‘Pino’, sería nuevo jugador de Millonarios.

Flabio Torres, asesor técnico del Atlético Bucaramanga y que fue entrevistado en la tarde de ayer en el programa El VBAR de Caracol Radio, a la pregunta sobre la salida de Caballero, fue tajante en su respuesta: “Caballero no se va, hasta donde tengo entendido. Yo digo que él es el activo de la casa en este momento como para salir de él. Hay que madurarlo más y ponerlo a valer más porque es un buen jugador”.

En cuanto a dos de los grandes referentes del Bucaramanga en esta temporada, Sherman Cárdenas y Michael Rangel, de quienes también se dice que saldrán del club, máxime cuando ninguno de los dos es propiedad de la institución, Torres tiene claro que es muy factible su salida, pero confía en que las negociaciones que se adelantan con ellos lleguen a buen puerto.

“Lo de Sherman y Michael es bien difícil, pero se está dialogando con ellos y ojalá los puedan convencer, porque ellos han sido fundamentales en la campaña del equipo este semestre”, anotó Flabio Torres.

Y agregó el técnico tolimense que: “Sherman es fundamental en la creación y ayuda en marca. Y en cuanto a Michael, se encontró con el gol este semestre y me parece a mí que se le puede sacar más”.

Su continuidad

También fue cuestionado sobre su renovación con el Atlético Bucaramanga y señaló que aún no se ha concretado su continuidad en el equipo.

“Estamos esperando a que nos llamen para presentar informes. Ya hemos hablado con el dueño del equipo (Óscar Álvarez) y estamos pendientes con ese tema y creería que esta semana deberá haber luz verde en ese sentido”.

Y en ese mismo tipo de rumores de salida y llegada de jugadores, se ha hablado de la posibilidad de que Flabio Torres se vaya a dirigir al Deportes Tolima, ante la posible salida de Alberto Gamero hacia el Deportivo Cali.

Al ser preguntado si Gabriel Camargo, dueño del conjunto ‘pijao’ lo ha llamado para hablar del tema, Torres fue tajante y contestó con un simple: “No, no me han llamado”.

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad