Jueves 22 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Definido el técnico, ahora a conformar un buen plantel

Atlético Bucaramanga anunció ayer que Flabio Torres comandará la dirección técnica del Atlético Bucaramanga para la temporada del 2019, acompañado por Óscar Serrano, Robert Villamizar y Robert Zarruk.
Archivo /Vanguardia
El arquero santandereano James Aguirre es pretendido por varios equipos nacionales.
(Foto: Archivo /Vanguardia)

Atlético Bucaramanga le madrugó a la temporada 2019 con el nombramiento del cuerpo técnico.

Mediante un comunicado de prensa, la institución ‘Leoparda’ anunció que “ha llegado a un acuerdo económico con el cuerpo técnico del equipo encabezado por el profesor Flabio Torres y sus asistentes Óscar Serrano, Robert Villamizar y su preparador físico Robert Zarruk para el 2019”.

A diferencia de temporadas pasadas, donde la elección del entrenador era una autentica novela de nunca acabar, para esta ocasión los directivos echaron mano de los encargados de conducir al equipo en los últimos meses de la Liga Águila II de 2018, en los que consiguieron destacados resultados.

Justamente, con Flabio Torres el cuadro ‘Leopardo’ logró dos de sus tres clasificaciones a los ‘play-off’ de la Primera División desde que logró el ascenso en el 2015. La primera en el 2016, en la que disputó las semifinales y la segunda hace menos de una semana, cuando disputó los cuartos de final.

Ahora, el reto es conservar buena parte de la nómina que logró renovarle la ilusión a los aficionados.

Frente a eso, el club ‘amarillo’ también anunció que llegó a un acuerdo con el mediocampista Gabriel ‘Gavilán’ Gómez, quien ya cumplió dos años en la escuadra.

Nombres como los de Sherman Cárdenas, Michael Rangel, Hárold Gómez, Brayan Rovira y César Quintero, entre otros, son fundamentales para conservar la base, pero de no ser posible su renovación, es necesario buscar alternativas para confeccionar un plantel competitivo que vuelva a pelear en los primeros lugares.

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad