Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 05:59 pm
Viernes 26 de Mayo de 2017 - 11:38 AM

Periodistas deportivos de Bucaramanga protestaron por la decisión de la Dimayor

La Dimayor decidió que el partido entre el Atlético Bucaramanga y el América de Cali no tendrá servicio de televisión. Peridistas de todos los medios de la ciudad levantaron su voz de protesta en contra de esta medida.

En una resolución publicada en la página web de la Dimayor, se informó que periodistas de otros medios diferentes a Win Sports y RCN no podrán cubrir el encuentro entre el Atlético Bucaramanga y el América de Cali, que se jugará este sábado a las 6:00 de la tarde en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

“La Dimayor  ha dado instrucciones para que la prensa hablada y escrita no tenga acceso a los respectivos estadios (Pascual Guerrero y Álvaro Gómez Hurtado)”, concluye el comunicado.

Lea también: Ante disturbios en Cali, refuerzan medidas por partido entre Bucaramanga y América en Floridablanca

Los periodistas indicaron que se trata de una afrenta contra la libertad de prensa. Además, también indican que perjudica el derecho al trabajo y al derecho a informar.

Un grupo de periodistas afiliados a la Asociación de Periodistas Deportivos, Acord, envió una carta de protesta a la Dimayor, mientras que ante un juez de Bucaramanga, Jorga Mario Torres, comunicador del canal TVC, interpuso una acción de tutela en contra de la Dimayor.

La Dimayor también señaló que quienes quieran ver los goles de los dos compromisos podrán hacerlo por el canal Win Sports una vez termine todos los partidos del sábado.


Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad