Publicidad
Sáb Nov 18 2017
22ºC
Actualizado 01:31 pm
Viernes 21 de Julio de 2017 - 11:40 AM

La gigantesca bandera de Atlético Bucaramanga que volvió a ondear en el Alfonso López

Aunque fue elaborada en 2015, este distintivo de la barra Fortaleza Leoparda Sur se robó las miradas en la reinauguración del estadio el pasado jueves.

Durante los momentos previos al inicio del encuentro entre el Atlético Bucaramanga y  Millonarios, la Fortaleza Leoparda Sur desplegó una gigantesca bandera que ocupó la totalidad de la tribuna sur alta del estadio Alfonso López.

Vea también Así fue el sentido homenaje de la barra del Atlético Bucaramanga a Américo Montanini



La insignia, que lleva pintado un leopardo, el logo de la barra, el escudo del equipo y la palabra Atlético Bucaramanga, volvió a ser usada tras más de un año de permanecer guardada.

Voceros de la barra expresaron que “por el tamaño de la bandera, no la podíamos utilizar en el estadio de Floridablanca. Sólo una vez la llevamos a Barrancabermeja. El pasado jueves queríamos hacer algo diferente y por eso la restrenamos”.

Lea también Atlético Bucaramanga cayó 3-1 ante Millonarios en su regreso a casa

Tras el despliegue de este elemento, las demás tribunas del estadio aplaudieron en conjunto a los integrantes de la barra.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad