Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Lunes 24 de Julio de 2017 - 10:31 AM

Reviva uno de los goles más bonitos en la historia del Real Santander

En una jugada con más de 10 pases para llegar al arco rival, Real Santander anotó un bonito gol el pasado 16 de julio ante el Atlético FC, por la fecha 3 del Torneo Águila II.

A través de su cuenta en Twitter, Víctor Hugo González, director técnico del Real Santander, compartió un video donde muestra una jugada de gol bien elaborada por sus pupilos,  en el partido que terminó 3-1 ante Atlético FC el pasado 16 de julio.

González escribió en su publicción: "Fútbol de posesión y posición. Real Santander".

Los tres goles anotados por los ‘albos’ en el encuentro fueron magistrales y demostraron técnica y precisión en el pase. Sin embargo, fue el tercero el que más gustó a su entrenador debido a los más de 10 toques hechos por los jugadores antes de llegar al gol, además de la bonita definición con doble cabezazo en el área.

La primera alegría del partido llegó al minuto 16 gracias a Ferney Ríos, quien aprovechó un centro y de volea la mandó al fondo de la red. Pese a que los dos equipos intentaron el marcador no se movió más y así acabó el primer tiempo.

Lea también: Real de Santander despertó en el Torneo de la B

En la reanudación, Atlético entró más concentrado e hizo el famoso ‘gol de camerino’ (46’) a través de Andrés Carabalí.

Pero Real Santander no se desesperó y por el contrario tomó más fuerzas para volver a dominar el esférico.

La respuesta fue casi inmediata pues Roger Lemus (51’) volvió a poner en ventaja al dueño de casa y cuatro minutos después Jhair Castillo marcó el 3-1 que al final fue definitivo.

Real Santander ocupa la casilla 10, con cuatro puntos del Torneo Águila y visitará este martes 25 de julio al Deportivo Pereira, por la fecha 4.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad