Publicidad
Vie Nov 24 2017
23ºC
Actualizado 03:25 pm
Miércoles 09 de Agosto de 2017 - 06:50 PM

De la Pava llega al Atlético Bucaramanga para salvar la categoría

El nuevo estratega del Atlético Bucaramanga, Jaime De la Pava, fue presentado este miércoles ante los medios de comunicación. Agregó que buscará un cupo a una copa internacional, así como meterse en los cuadrangulares finales.

El técnico vallecaucano indicó que debido al poco tiempo que tiene para trabajar con el grupo, tendrá que potenciar el trabajo que hizo Fernando el ‘Pecoso’ Castro. Indicó que incorporará un par de ideas a un equipo que ya está armado.

Asimismo, aclaró que su llegada al Atlético Bucaramanga se dio gracias a que le gustó la actual nómina. “Por el momento no necesito refuerzos. Hay muy buenos jugadores, quienes han sido campeones con otros equipos. Por eso pienso que tenemos buen material para trabajar”.

Lea también: Jaime de la Pava será el nuevo técnico del Atlético Bucaramanga

Sobre su posible llamado a la Selección Colombia Sub 20, De la Pava explicó que en el contrato con el Atlético Bucaramanga no hay ninguna cláusula. “En caso de que me llamaran a la selección habría que charlar con los directivos y llegar a un acuerdo. Pero hasta el momento nadie de la Federación me ha contactado para nada”.

Para el entrenador del Atlético Bucaramanga el principal objetivo del año es salvar la categoría. Pero está enfocado en obtener un cupo a un evento internacional y en llegar a los cuadrangulares de fin de año.

De la Pava también destacó la calidad de los jugadores santandereanos y manifestó que estará muy pendiente de las divisiones inferiores, así como del Real Santander en busca de fortalecer el grupo.

Lea también: Esto dijo Jaime de la Pava del futuro del Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga recibirá este sábado a las 3:15 de la tarde en el estadio Alfonso López al Cortuluá por la séptima fecha de la Liga Águila. El encuentro será transmitido por el canal Win Sports.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad