Publicidad
Mié Sep 20 2017
26ºC
Actualizado 03:35 pm
Viernes 25 de Agosto de 2017 - 03:47 PM

Entrenador de la selección Colombia de futsal femenina busca talento en Bucaramanga

Desde este viernes y hasta el próximo domingo estará en Bucaramanga, e invitado por la Liga Santandereana de Fútbol y la comisión de Futsal, el técnico de la selección Colombia de fútbol sala femenino, Rulver Pulido.

El estratega nacional estará observando jugadoras de la región con miras a la próxima Copa América a realizarse del 21 al 29 de noviembre del presente mes.

El profesor estará este viernes a las 6:30 p.m. en el coliseo Vicente Diaz Romero de la Unidad Deportiva Alfonso López; el sábado también tendrá actividad en el mismo escenario a las 2:00 de  la tarde.  El domingo a las 6:00 de la mañana será la última oportunidad para las jugadoras que quieran hacer parte de este proceso. 

Lea también: Real Bucaramanga femenino quiere Copa Libertadores

"Invitamos a todas las niñas de Santander para que asistan a la convocatoria. Vamos a observar las mejores jugadoras del departamento con laidea de conformar la selección Colombia con la que disputaremos la Copa América", indicó Rulver Pulido.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad