Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 05:48 PM

“Hay que evitar que Quintero nos desequilibre el partido”: De la Pava

Atlético Bucaramanga se alista para enfrentar el próximo lunes 18 de septiembre al Independiente Medellín por la fecha 12 de la Liga Águila en el estadio Alfonso López.

Luego de dos semanas sin jugar, el conjunto dirigido por el profesor Jaime de la Pava retornará a la competición el próximo lunes ante uno de los favoritos al título, el Medellín de Juan José Peláez.

La derrota ante el Deportivo Cali en la última fecha, obliga al Bucaramanga a no ceder más terreno en su lucha por mantener la categoría. Frente a los paisas, los santandereanos están obligados a sumar de a tres.

Lea también: Atlético Bucaramanga perdió 2-1 con el Deportivo Cali en la Liga Águila

“No importa si generamos muchas opciones y solo embocamos una que nos sirva para ganar. Lo importante es conseguir los tres puntos. Estamos tranquilos porque el equipo ha generado muchas llegadas y seguramente los goles van a comenzar a entrar”, indicó De la Pava.

Fueron dos semanas de para, pero no de descanso. Según el entrenador vallecaucano, estos días le han permitido trabajar en su idea de juego con la que quiere afrontar el tramo final de la competencia.

Para el duelo ante el Medellín, De la Pava no podrá contar con Jeison Palacios, quien todavía debe una fecha de sanción. Sin embargo, el regreso de Gabriel ‘Gavilán’ Gómez es un aliciente para el estratega bumangués, quien deberá buscar como parar a Juan Fernando Quintero.

“Estamos hablando uno de los tres mejores jugadores de la Liga. Estamos conscientes de su calidad y tenemos que tratar de evitar que nos haga daño. Vamos a priorizar el juego colectivo para controlar a Quintero”, manifestó Jaime de la Pava.

Le puede interesar: La queja de las personas en sillas de ruedas que van al estadio de Bucaramanga

Bucaramanga llega a la fecha 12 en la casilla 19 con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate. En el descenso se encuentra con 125 unidades a siete de América y Jaguares, que luchan mano a mano por no perder la categoría.

El duelo ante el Independiente Medellín se jugará en el estadio Alfonso López el lunes 18 de septiembre a las 8:00 de la noche. Será transmitido por el canal Win Sports.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad