Viernes 02 de Febrero de 2018 - 10:41 AM

En previa del ‘Super Bowl’, presentador de Espn besó camiseta del Atlético Bucaramanga

En una transmisión de la previa del ‘Super Bowl’, el presentador de Espn Kenneth Garay se encontró con un hincha del Atlético Bucaramanga. El comunicador se emocionó y besó la camiseta del aficionado.

El presentador de Espn Kenneth Garay, nacido en Nueva York, pero formado en la capital santandereana durante 14 años, besó en medio de una trasmisión la camiseta del Atlético Bucaramanga, en la previa del ‘Super Bowl’, el evento de fútbol americano más importante del año.

Garay se encontraba en Minneapolis, en el estado de Minnesota,  en la previa de la edición número 52 del ‘Super Bowl’. El juego, que se llevará acabo el domingo a las 6:30 p. m. hora de Colombia, enfrentará a los England Patriots y los Philadelphia Eagles.

Lea también: Atlético Bucaramanga ajusta detalles para su partido ante Junior en Barranquilla

Un bumangués, quien se identificó como Édgar Reyes y que vestía la camiseta del Atlético Bucaramanga, se acercó al presentador para saludarlo en plena transmisión.

De inmediato, Garay, visiblemente emocionado, lo abrazó y lo saludó. Luego de exponer su optimismo por el presente del Atlético Bucaramanga, le pidió a Reyes que lo dejara besar el escudo de la camiseta.

Lea también: ¿Para qué está el Atlético Bucaramanga en el 2018?

En una entrevista concedida a un medio internacional, Kenneth Garay dijo: “Tengo un solo equipo, mi Bucaramanga del alma y así estuviera en la D, con él muero”. También expuso que admira a las selecciones de Colombia y Estados Unidos.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad