Publicidad
Mié Feb 21 2018
27ºC
Actualizado 04:17 pm
Miércoles 07 de Febrero de 2018 - 05:12 PM

Alarma en el Atlético Bucaramanga: titulares aún no podrían jugar

A cuatro días para enfrentar al Once Caldas en la segunda fecha de la Liga Águila, se prenden las alarmas en el Atlético Bucaramanga debido a la posible ausencia de varias de sus figuras para el juego del domingo.

El regreso de Jhon Freddy Pérez, uno de los principales referentes del semestre pasado, parecía seguro tras pagar su fecha de suspensión ante el Junior de Barranquilla. Sin embargo, tuvo que retirarse del entrenamiento de este miércoles por una molestia física.

Hasta el momento se desconoce el alcance de la lesión. No obstante, el propio jugador cree que no es nada grave y espera poder estar listo para el debut del Bucaramanga ante su público.

Lea también: En previa del ‘Super Bowl’, presentador de Espn besó camiseta del Atlético Bucaramanga

“Me encontraba en el gimnasio y sentí un dolor. Fue una molestia en el aductor y por eso el médico prefirió retirarme para no arriesgar. Con terapias y descanso creemos que nos recuperaremos y estaremos listos para el partido”, expuso Pérez.

Asimismo se conoció que el delantero Franco Arizala, quien ya venía realizando trabajos con el grupo, sufrió un golpe en el entrenamiento del martes y puso en duda su presentación ante el equipo de Manizales.

Entre tanto, el que sí está prácticamente descartado es Gabriel ‘Gavilán’ Gómez, quien luego de dos semanas de recuperación aún no está al 100% en su parte física. No obstante, él está optimista con su situación.

“Ya realicé trabajo de campo. Estoy muy contento porque la molestia desapareció y si el entrenador lo decide estaré listo para jugar el domingo”, manifestó el panameño  tras la práctica del miércoles.

Lea también: Se perdió 1-0, pero este Atlético Bucaramanga ilusiona

Las preocupaciones para el profesor Diego Cagna no solo están en la parte física. Hasta el momento no ha llegado la documentación completa de Michael Rangel, Sherman Cárdenas y Yilmar Filigrana.

Tanto Cárdenas como Fililgrana están descartados para el juego ante el Caldas, debido a que no se encuentran a tope en su parte física. Entre tanto, Rangel se encuentra listo y solo está a la espera de que llegue su transfer y pueda ser inscrito.

Por su parte, Cagna se mostró satisfecho por lo que hizo el equipo en Barranquilla y espera poder conseguir su primer triunfo en Colombia ante el Once de Manizales.

“Es un rival que está complicado en la tabla de descenso y tratará de llevarse el partido. Tenemos la obligación de salir a buscar el partido y de ser protagonistas. Hemos trabajado en definición, pero sobre todo se ha hecho mucho trabajo físico. El domingo solo van a jugar los que estén 100% físicamente”, concluyó Cagna.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad