Publicidad
Jue Feb 22 2018
27ºC
Actualizado 04:15 pm
Martes 13 de Febrero de 2018 - 05:27 PM

El Atlético Bucaramanga buscará la revancha frente a la Equidad

En sus dos primeras salidas, el equipo de la capital santandereana no pudo sumar, a pesar de jugar bien. Frente al conjunto ‘asegurador’ se espera un buen resultado, para cambiar el rumbo en la Liga Águila.

Borrón y cuenta nueva. Esa parece ser la mentalidad de la plantilla de jugadores y cuerpo técnico del Atlético Bucaramanga, luego del par derrotas sufridas por el equipo ‘leopardo’, en las primeras dos fechas del Liga Águila.

Si bien no se pudo sumar en la apertura del torneo, en los encuentros frente a Júnior y el Once Caldas se vieron momentos de buen fútbol; con un juego ordenado y buen manejo de balón.

Sin embargo, después de la dolorosa derrota frente al ‘Blanco Blanco’ de Manizales, el propio técnico ‘búcaro’, el argentino Diego Cagna, dijo que se debe prestar especial atención en la bola detenida, “porque ambos goles llegaron por ahí; nos cabecearon y nos ganaron en la segunda jugada”.

Ante este panorama, en el entrenamiento de este martes, que se cumplió en la Estadio Primero de Marzo de la UIS, el cuerpo técnico hizo énfasis en los cobros de tiro libre, con repeticiones y marcajes personales.

Buen ambiente 

Pasadas las dos páginas de las derrotas, los jugadores del Atlético Bucaramanga están  tranquilos y enfocados desde ya en lo que será el encuentro frente a la Equidad Seguros, que se disputará este jueves en el Estadio de Techo, en Bogotá.

Le puede interesarAtlético Bucaramanga luchó, pero perdió 1-2 con el Once Caldas

Para Sherman Cárdenas, a pesar del mal comienzo, el ánimo está intacto para enfrentar al equipo ‘asegurador’. “Tenemos la gran ilusión de cambiar esto, esperamos hacer un gran partido y que podamos sumar de a tres puntos”, afirmó el talentoso volante santandereano, quien pudo jugar casi todo el segundo tiempo frente al Once Caldas.  

“Hemos venidos haciendo buenos partidos, pero por ahí no hemos tenido la concentración en la pelotas aéreas, que fue por donde nos cobró Once Caldas”, fue el análisis de Cárdenas, ante la derrota del pasado domingo, en el Estadio Alfonso López. 

Una nueva cara

Unas de las alternativas que tendrá el técnico Diego Cagna frente a Seguros La Equidad, será el regreso del volante panameño Gabriel Gómez, uno de los líderes del medio campo ‘búcaro’ y quien ya está recuperado 100% de la lesión de rodilla.

“Ese  buen juego, esa buena dinámica y esa buena intensidad no se han visto reflejados en la tabla de posiciones. No tenemos que escatimar esfuerzos, tenemos que fortalecernos y no bajar la cabeza” afirmó el jugador ‘canalero’.

El volante panameño, además, dijo que el partido frente a la Equidad “será una linda oportunidad” para recuperar terreno perdido, frente a un equipo que tampoco ha tenido un buen arranque de Liga.

Muy seguramente, el jueves, frente al onceno bogotano, Gabriel Gómez estará acompañando en el medio campo al talentoso volante santandereano Jhon Pérez, que no brilló mucho frente al Once, pero que espera su revancha en Techo.

Frente a Once Caldas “se hizo una buena presentación pero no nos ayudó el resultado. Se jugó muy bien al fútbol, pero hay que seguir trabajando y mejorar algunas cosas que por ahí fallamos. El grupo viene trabajando súper bien, y esperemos sacar un buen resultado en Bogotá”, analizó el capitán del equipo ‘búcaro’.

El próximo rival del Atlético Bucaramanga, Equidad Seguros, se ubica en la casilla 15, con tan solo un punto. El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez empató en la primera fecha 0-0 frente a Alianza Petrolera, en condición de local, y perdió 0-1 en su visita a Jaguares de Córdoba.  

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad