Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 04:43 am
Lunes 10 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Real Bucaramanga venció a Itagüí y llegó al liderato

Real Bucaramanga – Casalins derrotó ayer como visitante a Itagüí – Ditaires 2 – 0 y asumió el liderato del Grupo C de la Liga Argos II de Fútbol Sala Fifa.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Real Bucaramanga – Casalins supo hacerle frente a Itagüí – Ditaires en su casa y se quedó con la victoria, asumiendo, de paso, el liderato en el grupo C. El próximo duelo será el 16 de octubre ante Uniautónoma.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Con goles de Javier Díaz y Carlos Ávila, a los siete y 15 minutos de la segunda parte, el quinteto que dirige René Rincón llegó a seis puntos y se encaramó en el primer lugar de su serie por diferencia de goles, teniendo en cuenta que Uniautónoma tiene la diferencia de goles en contra.
Real Bucaramanga – Casalins viajó con el objetivo de lograr un buen resultado y lo consiguió gracias al planteamiento y al buen trabajo realizado en el rectángulo de juego del coliseo Tulio Ospina de Bello.
“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, además la cancha es muy grande, pero supimos plantarnos bien e hicimos nuestro trabajo y aprovechamos para hacer los goles cuando tuvimos la oportunidad de hacerlos y logramos un triunfo que nos permite soñar con alcanzar el cupo a la siguiente fase”, señaló René Rincón, técnico del Real Bucaramanga.
Agregó Rincón que: “ahora hay que seguir preparándonos  para lo que viene, los partidos que tenemos en casa ante Uniautónoma el domingo y después el juego ante Itagüí, los cuales debemos ganar, para quedar primeros del grupo y avanzar a la siguiente fase”.

Vea archivo(s)

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad