Publicidad
Lun Ago 21 2017
22ºC
Actualizado 05:57 pm
Lunes 17 de Octubre de 2011 - 09:01 AM

Real Bucaramanga dejó escapar los tres puntos

Un partidazo, así se puede calificar el duelo protagonizado ayer por Real Bucaramanga – Casalins y Uniautónoma en cumplimiento de la quinta fecha de la Liga Argos de Fútbol Sala Fifa, y que se disputó ayer en el coliseo de la UIS.
Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL
En un muy buen partido, Real Bucaramanga – Casalins no pudo mantener la racha victoriosa como local y perdió ante Uniautónoma 3 – 2, y cedió el liderato del grupo C. En la gráfica el gol del empate a uno del equipo local, anotado por Diego Carreño.
(Foto: Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

Al cotejo, que fue intenso, de toma y dame y que estuvo plagado de emociones de principio a fin, lo único que le hizo falta para ser perfecto, fue el triunfo del quinteto local, pues el visitante se impuso 3 – 2.

Aunque es cierto que los dos equipos se entregaron y se prodigaron en el rectángulo de juego, generando opciones de gol y dieron espectáculo, el quinteto barranquillero supo aprovechar los errores del local y ahí estuvo la clave para llevarse los tres puntos.

Prueba de ello es que de los tres goles recibidos por Real Bucaramanga, claramente se puede decir que dos fueron de errores cometidos por los jugadores dirigidos por René Rincón, concretamente el primero y el tercero, en los que falló la marca.

La derrota significó además la pérdida de un invicto de cinco fechas como local para Real Bucaramanga, que sólo conocía el triunfo en su feudo.

Y de paso le complicó un poco el camino al cuadro santandereano de cara a su lucha por acceder a la segunda fase de este torneo profesional, pues se quedó con seis puntos, los mismos que Real Cartagena que ayer le ganó a Itagüí – Ditaires por 2 – 1, mientras que Uniautónoma tiene nueve y el quinteto antioqueño tiene tres.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad