Publicidad
Mar Oct 24 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm
Lunes 27 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Triunfo a domicilio del Real Bucaramanga

El próximo domingo Real Bucaramanga volverá a jugar en condición de visitante, y lo hará ante el campeón vigente, Club Deportivo Lineal de Manizales, cotejo en el que los dirigidos por René Rincón buscarán una nueva victoria en la Liga Argos I de 2012.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Real Bucaramanga logró su primer triunfo en la Liga Argos I de fútbol sala al derrotar como visitante al Real Cartagena, en la ciudad heroica por marcador de 5 – 3.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Real Bucaramanga pudo conseguir de visitante y ante Real Cartagena, lo que no pudo alcanzar en condición de local en su estreno en la Liga Argos de Fútbol Sala Fifa: ganar. Y lo hizo de manera clara, aunque sufrió un poco en la parte final del compromiso.

Diego Carreño fue la gran figura del partido disputado en la noche del sábado en la Ciudad Heroica que se saldó con un 5 – 3, al marcar dos de los cinco del conjunto visitante.

El partido, que tuvo un primer tiempo de análisis, terminó con un empate a un gol. Cartagena empezó ganando con tanto convertido por Alex Barros, pero en menos de 30 segundos Javier Isidro Díaz igualó el marcador.

Para la segunda parte, el juego colectivo del quinteto visitante fue más eficiente y más intenso, lo cual le permitió irse arriba en el marcador y ponerse ganador hasta 4 – 1.

Diego Carreño hizo dos tantos en un minuto y puso el marcador 3 – 1, y se logró el 4 – 1 con un autogol de Jhander Coneo.

La comodidad en el marcador hizo que Real Bucaramanga se relajara un poco, le dio el balón al Real Cartagena, que aprovechó para acercarse en el tanteador y hacer peligrar el triunfo visitante.

Fernely Cruz y Jorge García convirtieron dos tantos para el local y puso el marcador 4 – 3 a falta de cuatro minutos para culminar el juego, lo que hizo que el conjunto local se fuera encima del arco visitante para buscar el empate.

Pero Real Bucaramanga se defendió bien y a falta de un minuto para finalizar el compromiso apareció el goleador del equipo, Ricardo Pinto, quien anotó el quinto para la visita y le puso cifras concretas al juego y darle al quinteto bumangués los tres puntos y la primera victoria en la Liga Argos 2012.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad