Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Domingo 18 de Marzo de 2012 - 05:43 PM

Uniautónoma FC debutó en casa y le quitó el invicto al Real Bucaramanga

En un juego intenso se marcaron seis goles y hubo cuatro expulsados. Atlanticenses y santandereanos mostraron un gran espectáculo.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Uniautónoma FC derrotó por 4-2 al Real Bucaramanga
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Las emociones de la Liga Argos Futsal volvieron a sentirse en el Coliseo Elías Chewing de la ciudad de Barranquilla, el escenario recibió la quinta jornada del grupo B en donde Uniautónoma F.C debutó como local superando 4-2 al Real Bucaramanga que perdió un invicto de cuatro fechas.

El trámite del juego tuvo dos facetas distintas, la primera etapa fue equilibrada y con opciones de ambos lados; Uniautónoma se fue arriba en el marcador, resultado de una acción colectiva que terminó con el remate de José Quiroz quien acomodó el balón a la mano izquierda del arquero Carlos Ortiz. El empate de Real Bucaramanga llegó a través de Diego Carreño con un ‘zurdazo’, sin embargo minutos más tarde Bernardo Mendoza convirtió el 2-1 a favor de los locales.

Para el segundo periodo Uniautónoma impuso el ritmo del partido, creó diversas oportunidades de gol pero no había solvencia en la definición, a pesar de esto Luis Garcés se encargó del 3-1 parcial. El cuarto tanto se hizo presente en los botines de Mauricio Torres y los bumangueses encontraron el 4-2 final con la ejecución de Julián Dueñas luego de abrir el camino y encontrar el espacio cerca del arco de Miguel Muñoz que defendió en el segundo tiempo a Uniautónoma.    

En la próxima jornada de la Liga Argos Futsal el equipo universitario recibirá a Itagüí Ditaires, el quinteto antioqueño llegará fortalecido a la arenosa luego de su victoria en casa 4-1 Manizales F.S.-Lineal. Por su parte los santandereanos  visitarán al actual líder del grupo B Deportivo D´Martin.

 

Alineaciones

Uniautónoma FC

Titulares: Jorge Lázaro, Jair Martínez, Luis Rodelo , José Quiroz  y Luis Carlos Villarreal .

Emergentes: Miguel Muñoz, Luis Garcés, Ricardo Pacheco, Bernardo Mendoza, Jorge Venegas, Mauricio Torres, y Andrés Reyes.

D.T: Roberto Bruno

Real Bucaramanga

Titulares: Carlos Ortiz, Diego Carreño, Javier Díaz, Camilo Rincón  y Rafael Pinto.

Emergentes: Pablo Suarez, Anuard Ríos, Carlos Acuña, Mario Bello, Julián Dueñas, Rodolfo León y John Ardila

D.T: René Rincón

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad