Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Domingo 01 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Real Bucaramanga, por la victoria ante Real Cartagena

Anoche Itagüí – Ditaires recibió en su casa al líder del grupo, Club Deportivo D’Martín, mientras que hoy, a las 11:30 a.m. Autónoma será anfitrión del Club Deportivo Lineal de Manizales.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Real Bucaramanga marcha cuarto en la tabla de clasificaciones del grupo B, una victoria hoy ante Real Cartagena, lo podría volver a ubicar en la segunda plaza de la serie, dependiendo de los resultados que se den en la jornada.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Ganar, ese es el objetivo claro que tiene para hoy el Real Bucaramanga en el partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Argos de Fútbol Sala Fifa, en el que oficiará de local en el coliseo de la UIS y en el que su rival será el ya eliminado Real Cartagena.

René Rincón, técnico del quinteto bumangués tiene claro que esa es la única alternativa viable que tiene su equipo para hoy, pues sumando los tres puntos, se acercará a la clasificación a la segunda ronda de este torneo.

“Luego de las derrotas sufridas ante Autónoma y D’Martín, se trabajo con el equipo para subirle el ánimo y mantenerlos claros en lo que se quiere y dejarles en claro que en casa tenemos la clasificación y que debemos ganarle a Real Cartagena”, señaló René Rincón.

Para este juego reaparecen con el Real Bucaramanga dos de sus hombres importantes, Diego Carreño y Ricardo Pinto, quienes pagaron ya su respectiva fecha de suspensión, lo cual redundará en beneficio del equipo.

“El rival es de cuidado, ellos no se juegan nada, están eliminados y juegan sin presión alguna, por ahí pueden resultar peligroso, pero nosotros vamos a salir con todo a buscar el triunfo, y eso lo tenemos clarito, clarito, porque además es lo único que nos sirve para dar un paso definitivo en la lucha por meternos en la siguiente fase del torneo”, recalcó Rincón.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad