Publicidad
Mié Sep 20 2017
25ºC
Actualizado 12:46 pm
Domingo 15 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Ganar, la única alternativa que tiene Real Bucaramanga

Ganar. Ese es el verbo que tiene que conjugar hoy el Real Bucaramanga ante Club Manizales – Lineal en la fecha ocho de la Liga Argos de Fútbol Sala Fifa, para mantenerse vivo y metido en la pelea por uno de los cuatro cupos que se entregan en esta fase inicial.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Real Bucaramanga espera dejar atrás los errores y lograr una clara y cómoda victoria ante el Club Manizales – Lineal, para dar un paso adelante en su intención de clasificarse a la segunda ronda de la Liga Argos de Fútbol Sala Fifa.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

De eso es consciente el técnico del quinteto bumangués, René Rincón, quien espera que hoy sus dirigidos estén concentrados los 40 minutos de juego y que logren la victoria para ascender en la tabla de posiciones del grupo B.

“Sabemos lo que nos estamos jugando, ésta es una final, sólo nos sirve ganar y a eso es lo que vamos a salir a buscar ante Manizales, igual ellos también necesitan ganar, así que se viene un partido duro para ambos equipos”, señaló Rincón.

En cuanto al trabajo realizado en las dos últimas semanas el técnico anotó: “durante este tiempo se trabajo mucho para corregir los errores que se han cometido en los partidos, y esperamos que ante Manizales mantengamos la concentración durante todo el partido y que sepamos aprovechar las oportunidades que tengamos”.

Y sobre el rival, Club Deportivo Manizales – Lineal, Rincón dijo: “es un equipo que tiene un muy buen despliegue físico, viene de la altura y viene más oxigenado, pero sabemos cuáles son sus debilidades y vamos a tratar de aprovecharlas para ganarles. Pero de antemano, sabemos que será un partido muy duro y complicado”.

Ficha técnica

Real Bucaramanga vs. Club Manizales – Lineal 
Fecha: Domingo 15 de Abril de 2012
Hora: 11:00 a.m.
Coliseo: Universidad Industrial de Santander, UIS 
Árbitro: Elkin Mejía, Antioquia
Segundo Árbitro: Yordis Leudo de Antioquia
Tercer Árbitro: Jorge Iván Gómez de Santander
Cronometrista: Diego García de Santander
Real Bucaramanga: Carlos Ortiz, Ricardo Pinto, Ricardo Contreras, Diego Carreño e Isidro Díaz.
Técnico: René Rincón.
Club Manizales – Lineal: Jorge Castaño, Oswaldo Torres, Luis Felipe Aristizábal, Andrés Felipe Marín y Cesar Augusto Duque.
Técnico: Ricardo Vélez.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad