Publicidad
Vie Oct 20 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Martes 17 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Colombia se estrenó derrotando a Uruguay

La selección Colombia de fútbol sala se estrenó ayer con victoria en la eliminatoria suramericana que se disputa en Gramado, Río Grande do Sul, Brasil, al derrotar por 3 – 1 a Uruguay, en un partido emotivo y arduamente disputado.
Cortesía de www.futsaldobrasil.com.br / VANGUARDIA LIBERAL
Colombia se estrenó derrotando a Uruguay
(Foto: Cortesía de www.futsaldobrasil.com.br / VANGUARDIA LIBERAL)

Con su triunfo, el quinteto nacional sumó sus tres primeros puntos y encarriló su aspiración de acceder a la segunda fase de este torneo, que entrega cuatro cupos para la Copa Mundo de fútbol sala a realizarse en Tailandia, del 1 al 18 de noviembre del año en curso.

Colombianos y uruguayos entregaron todo en el rectángulo de juego y lucharon cada balón como si fuera el último, haciendo gala de una gran disciplina táctica, lo que llevó a que el primer tiempo se saldara con un empate a cero tantos.

En la complementaria las cosas siguieron igual, pero fue Colombia el encargado de abrir el marcador a través de Jonathan Toro, quien anotó a los 31’:06’’, pero Uruguay igualó a los 35’:37’’, por intermedio de Damián Baptista.

Pero la alegría no le duró mucho a Uruguay, pues Jorge Abril volvió a darle la ventaja a Colombia al marcar el segundo a los 36’:32’’ y después Angellot Caro hizo el tercero a los 37’:48’’.

Colombia jugará hoy su segundo partido, el rival será Venezuela, que ayer cayó ante Paraguay por 6-0.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad