Publicidad
Publicidad
Jue 3 de Sep de 2015
20ºC
Actualizado 09:56 am
Viernes 16 de Noviembre de 2012 - 10:47 AM

"España es el equipo más completo del campeonato": Marcos Sorato

El seleccionador de Brasil de fútbol sala, Marcos Sorato, rival de españa en la final del Mundial, alabó el juego de "la roja" aunque indicó que el partido del próximo domingo será muy "igualado".
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
"España es el equipo más completo del campeonato": Marcos Sorato
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

"España, en mi opinión, es el equipo más completo del campeonato. Hace bien todas las facetas del juego, además tiene jugadores que desequilibra. Es una España muy completa", declaró a Efe el entrenador brasileño.

España y Brasil lucharán este domingo en la final del Campeonato del Mundo en el estadio Huamark de Bangkok por el premio de proclamarse campeón del Mundial.

"Será una final igualada, hay grandísimos jugadores en los dos lados y creo que el domingo empieza un nuevo campeonato desde cero", apuntó el seleccionador brasileño.

Brasil se impuso a Colombia por 3-1 en su semifinal, en un partido en el que mantuvo la carga ofensiva del encuentro, mientras los colombianos aguantaban en defensa.

"El partido ante España será diferente porque ataca y defiende más arriba, no se cierra en su campo. Contra Argentina (en cuartos) y Colombia pasó eso, incluso cuando perdía Colombia no atacaba. Es difícil atacar durante 40 minutos y no ceder un contragolpe", apuntó el técnico de la "canarinha".

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad