Publicidad
Publicidad
Mar 28 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 09:59 pm
Domingo 18 de Noviembre de 2012 - 04:15 PM

Colombia se postula como sede del Mundial Futsal 2016

Definitivamente los buenos resultados de la Selección Colombia de Fútbol Sala en el último campeonato de la Fifa en esta categoría, ha contagiado de la fiebre mundialista a todo el país.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Colombia se postula como sede del Mundial Futsal 2016
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Es por esto que la Federación Colombiana de Fútbol presentó ante la autoridad máxima de este deporte, su candidatura para ser sede de la próxima cita orbital en el año 2016.

Según afirmó a medios nacionales el presidente de Colfútbol, Luis Bedoya, hasta ahora se ha hecho la solicitud oficial, puesto que “estos son procesos muy largos, en donde se empiezan a aclarar cuáles son los países que tienen esa aspiración. Hay países muy fuertes con grandes escenarios. Colombia está bien calificado desde el punto de vista organizativo, frente a lo que se hizo en el Mundial Sub20, pero de aquí para allá es mostrar qué se va hacer”, explicó.

Colombia estaría compitiendo con países como España, Francia, Puerto Rico, Irán y República Checa, esta última ya se anuncia como próxima sede en varias páginas Web, pero esta noticia solo será confirmada el 20 de mayo del 2013, cuando las directivas colombianas y las demás aspirantes se reúnan en el congreso de la Fifa y confirmen la ciudad anfitriona.

Bedoya, aprovechó para resaltar el buen momento por el que pasa el fútbol colombiano en todas sus modalidades, en especial el futsal que este domingo alcanzó el cuarto lugar en el Mundial de Tailandia.

“Los resultados son muy satisfactorios estamos viendo un trabajo muy fuerte en el fútbol sala, ordenando e incentivado, porque creemos que Colombia tiene un gran potencial, precisamente como el que se muestra ahora”, concluyó el directivo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad