Publicidad
Publicidad
Vie 4 de Sep de 2015
23ºC
Actualizado 10:04 pm
Domingo 25 de Noviembre de 2012 - 08:47 AM

Atlético Huila, campeón nacional en Futsal

Gracias a un extraordinario segundo tiempo, el equipo Atlético Huila de Futsal se alzó esta tarde de sábado con el título de la Liga Profesional Argos de Futsal, tras vencer 4-2 en el tercer juego a Sanpas de Boyacá.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Huila, campeón nacional en Futsal
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque en el primer período los visitantes se impusieron 2-0, con lo cual los aficionados que colmaron las instalaciones del Coliseo Cubierto ‘Alvaro Sánchez Silva’ parecían temer que el título se alejaría, para el segundo tiempo los opitas saltaron con decisión y juego colectivo y revirtieron el marcador.

De esta manera, Atlético Huila es el nuevo campeón de la cuarta edición de la Liga Argos, gracias a los goles de Julián Gómez, Jesús Tejas en dos ocasiones y cerró el marcador Miller Cabrera. Por los boyacenses anotó, en las dos oportunidades, Leandro Hernández.

El campeón Atlético Huila representará a Colombia en la copa Merconorte. Y Neiva es una de las ciudades que podría recibir el torneo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad