Viernes 24 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Fútbol sala
Patrocinado por:
Lunes 26 de Noviembre de 2012 - 12:01 AM

Rayman – Kalkus, el nuevo campeón

Rayman – Kalkus, el nuevo campeón
Con título para el quinteto de Calzado Rayman – Kalkus se puso fin al VII Campeonato de Microfútbol ‘Peletería JJ 20 años – Pegante Obrador de España - Periódico Q’Hubo’, que disputó su final el sábado en la noche en el coliseo ‘Edmundo Luna Santos’.

El duelo por el título entre Calzado Rayman – Kalkus y Calzado Géminis, resultó intenso y muy disputado, al punto que el cotejo terminó igualado a tres tantos por bando al término del tiempo reglamentario, lo que obligó a la definición desde el punto penal.

En esa lotería de los cobros libres desde el punto penal fue más efectivo el Rayman – Kalkus, que se impuso por 2 – 0, quedándose con el título en disputa.

La tercera plaza de este tradicional torneo del sector zapatero de la ciudad, le correspondió a Calzado Fyore, mientras que el cuarto puesto fue para Calzado Vimaco – Tobini. El duelo entre estos dos quintetos finalizó con marcador de 6 – 2.

Mientras que Diego Rincón de Calzado Juanfer con 14 tantos anotados terminó como goleador del certamen, y la valla menos vencida le correspondió a Calzado Bravísimo que encajó cinco goles en el torneo.

Publicada por
REDACCIÓN DEPORTES
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones