La buena disposición que ha mostrado Bucaramanga ha dado frutos pensando en el Mundial de Fútbol Sala Fifa, que se desarrollará en Colombia del 10 de septiembre al 2 de octubre de 2016.

Publicado por: JULIÁN PATIÑO MONSALVE
Ayer estuvieron en la capital santandereana Rodrigo Cobo, gerente de la Federación Colombiana de Fútbol y Director del certamen orbital; Manuel Giraldo Valencia, arquitecto del Área de Infraestructura de Coldeportes; quienes se reunieron con Ariel García, director del Inderbú; y Julio Torres Vega, presidente de la Comisión de Fútbol Sala en Santander.
El motivo de la reunión fue analizar algunos temas técnicos y evaluar los diseños de las adecuaciones que se le deben realizar al coliseo Bicentenario ‘Alejandro Galvis Ramírez’, aspectos que van muy adelantados.
Bucaramanga, que será una de las sedes junto a Cali, Ibagué y Villavicencio, es una de la ciudades más cumplidas.
“El proyecto de remodelación está dentro de los plazos, los diseños están bien, se nota el trabajo, y nos vamos satisfechos con lo que hemos podido observar”, dijo Rodrigo Cobo.
“Estamos muy complacidos con el trabajo realizado. En la reunión dejaron ver que junto a Cali seremos las sedes principales, y ahora debemos esperar a la próxima reunión, el 9 de marzo, donde se definirán temas de presupuesto”, aclaró el director del Inderbú.
Otra de las buenas noticias que resultó de la reunión es que Bucaramanga acogerá dos grupos, de 4 selecciones cada uno, y se está haciendo todo lo posible para que también albergue la ceremonia de inauguración, tema que determinará un comité de la Fifa.













