Jueves 19 de Mayo de 2016 - 08:56 PM

Quiero retirarme haciendo el mejor Mundial de mi vida: Falcao

El astro del fútbol sala Alessandro Rosa Vieira, Falcão, afirmó hoy que quiere retirarse de la selección brasileña después del Mundial de Colombia en el que espera cuajar el mejor torneo de su carrera.
AFP/VANGUARDIA LIBERAL
Quiero retirarme haciendo el mejor Mundial de mi vida: Falcao
(Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)

"Voy a estar en el Mundial con 39 años, pero aun no siento la edad", dijo Falcão a periodistas tras el sorteo de la fase de grupos que se realizó en Medellín, una de las sedes del torneo.

Brasil quedó encuadrado en el grupo D, "uno de los mejores que podíamos imaginar", según Falcão, al igual que Ucrania, Mozambique y Australia.

Pese a la dificultad, el veterano jugador señaló que espera que Brasil pase "con tranquilidad" y que los otros tres equipos busquen la segunda plaza.

De hecho, mostró su esperanza de poder "colocar la sexta estrella en el pecho" al terminar el torneo, lo que consolidaría a Brasil como la selección que más mundiales ganado.

Preguntado por la posible presión que afrontará en el Mundial por su condición de estrella, afirmó que lo ve como "una responsabilidad positiva" y destacó que llega en su "mejor forma".

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad