Lunes 16 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Un verdadero banquete en el fútbol sala infantil

El Torneo de Futsal Interbarrios Q’hubo 2018 - Gobernación de Santander - Essa - Sporade - Productos La Victoria - Fundación de la Mujer - Golary - CDA La Florida - Deportivos Nejer siguió su curso y los niños y las damas entraron en acción. .
Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL
Panadería 2000 goleó 10-1 a Real Santa Bárbara en el Torneo Interbarrios de Futsal Q’hubo 2018, el cual inició este fin de semana la programación de las categorías infantil y femenino.
(Foto: Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

En total fueron 114 goles los que anotaron los más pequeños que sueñan en un futuro ser profesionales y desde ya muestran con su talento.

Las goleadas de la jornada las marcaron los triunfos de Kairos Fútbol Club FC 11-3 sobre el Club Deportivo - Ninfa Flórez Paipa; Toto Estévez que superó 11-0 a Real Canelos; Real Gaitán-Casa Del Multimueble 12-0 al Club IPA; Tejido Social 8-2 sobre la Fundación Jaime Andrés B; el Club Deportivo Independiente Girardot 12-0 ante Kalu FC; Fire Soccer 6-2 frente al Real Bucaramanga - Indersantander; el Colegio La Presentación 6-0 a Deportivo Kozau; Los Petizos A, actual campeón del certamen, 7-0 Deportivamente - Club Nuevos Talentos y el Gran Combo Electroagro 7-4 ante el Club Renacer de Piedecuesta.

Vea también: Ricciardo se impuso en el Gran Premio de China

Este fin de semana también comenzó el Torneo Interbarrios femenino. Cinco victorias y un empate se dieron en lo que va de la fecha.

La goleada de la fecha estuvo a cargo de Real Chicamocha que se impuso 5-0 a la Policía Nacional.

En el torneo libre masculino Soliman - Olimpia Santander B goleó 17-2 a Dream Team FC. Brayan Valderrama (6), Arley Argüello (4), Jonathan Cáceres (3), Daniel Amezquita (2), Gerson Gómez (1), y un autogol, marcaron la goleada de la fecha.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.