Lunes 23 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Listos los 64 equipos que van por el título

Culminó la fase de grupos, y con ello, los 64 equipos clasificados a la ronda de eliminación directa del Torneo Interbarrios de Futsal Q’hubo - Gobernación de Santander - Essa - Sporade - Productos La Victoria - Fundación delamujer - Golary - CDA La Florida - Deportivos Nejer.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Real San Gerardo 2 se hizo sentir en la cancha del Barrio Girardot donde superó 8-0 a Uniminuto. El ganador se clasificó con 7 puntos en el Grupo 21.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Los del Zarco (blanco) golearon 8-1 a Real Sociedad y con puntaje perfecto lideraron el Grupo 20. Su rival de turno quedó eliminado.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Un total de 22 equipos tuvieron puntaje perfecto, 9 puntos en tres fechas, que los enmarca como los favoritos para pelear el título del certamen. Deportivos Nejer - Financiera Comultrasán, UTS - Deportivos Fair Play y Panadería 2.000 fueron los tres equipos, que además de ser líderes en sus respectivos grupos, pasaron la racha de 30 goles en las tres jornadas.

En esta primera fase se clasificaron los 41 primeros equipos de cada grupo y los 23 mejores segundos. La próxima semana será eliminación directa.

En la pelea por ser el goleador del torneo, Yeison Enrique Jaramillo logró este fin de semana 16 tantos y con los anotados en las jornadas anteriores llegó a 28 goles ubicando ahora a Jhonathan García como segundo con 22 dianas. La valla menos vencida la pelearán la UIS A y Deportivos Nejer, los dos equipos finalistas del año anterior. Este galardón se lo llevará el equipo que más avance de ronda.

En el torneo femenino ya se jugaron los primeros 16 partidos de la primera fecha y el equipo de Soccer Dream fue el protagonista de la jornada al golear 11-1 a la Fundación Jaime Andrés. La próxima semana se disputará toda la segunda jornada.

Finalmente en la categoría infantil sub-11, Toto Estévez venció a Petizos B 6-1 y Argentinos Juniors 4-3 a Petizos A, siendo las sorpresas de la fecha que tuvo 17 partidos. El próximo fin de semana culminará la fase de grupos y se conocerán los 16 clasificados a los octavos de final.

Cabe recordar que toda la información del certamen y el nombre de los clasificados la encuentra en www.vanguardia.com/deportes/torneo-interbarrios.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.