Domingo 23 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Con festival de goles comenzó el Municipal de Fútbol Sala

El Torneo Municipal de Fútbol Sala Fifa abrió el telón con la categoría infantil y hoy entrará en escena la categoría libre en la rama masculina.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Prolífica en goles resultó la fecha inaugural de la categoría infantil del Torneo Municipal de Fútbol Sala Fifa, al dejar 45 tantos en cuatro juegos. En la gráfica, el partido entre el Gimnasio Piagetano y San Antonio del Carrizal, que ganó el primero 5-3.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Con un festival de goles, en el campeonato de categoría infantil, se dio inicio ayer al Torneo Municipal de Fútbol Sala Fifa en la cancha del barrio Los Canelos de Bucaramanga.

La jornada inaugural dejó un saldo de 45 goles en cuatro compromisos disputados, para un elevado promedio de 11,2 tantos por cotejo.

La fecha comenzó con el duelo de ‘hermanos’, en el que Real Bucaramanga B derrotó 4-1 a Real Bucaramanga A.

Vea también: Alianza Petrolera, a sumar de visitante

Los tantos del triunfo fueron obra de Ronald Otero y Johan Moscoso, dos cada uno. Descontó Miguel Mantilla.

A segunda hora, Los Petizos goleó 8-2 al Liceo Nueva Generación de Barrancabermeja.

Luego, en el tercer compromiso, el triunfo fue para el Gimnasio Piagetano, que le ganó 5-3 al Atlético San Antonio del Carrizal.

Hasta ahí van 23 tantos, pero es que en el juego de cierre Los Petizos A apabullaron a su rival de turno, San Miguel, por 22-0. Sí, así como lo lee, 22-0. Steven Forero hizo ocho de esos 22 tantos, mientras que Pedro Cordero aportó seis más. Dylan Hernández marcó cuatro y de a dos dianas hicieron Omar Suárez y Santiago Oviedo.

Categoría libre masculino abre el telón

Hoy se dará inicio al Torneo Municipal de Fútbol Sala Fifa en categoría libre rama masculina, en el que intervendrán 12 equipos.

En el grupo A quedaron sembrados los siguientes quintetos: Los Tachos, Selección Santander B, Nantes, Universo 7, Futboleros y Los Tónicos. Mientras que el grupo B lo conforman: Atlético Santander A, Atlético Santander B, Wiles, Selección Santander A, El Combo de Soleri y San Antonio del Carrizal.

Hoy rodará el esférico en esta categoría, que cumplirá su programación en el coliseo de la UNAB, de la siguiente manera: 8:00 a.m. Los Tachos vs. Selección Santander B; 9:00 a.m. Nantes vs. Futboleros; 10:00 a.m. Universo 7 vs. Los Tónicos; 11:00 a.m. Atlético Santander B vs. Wiles; 12:00 m. Atlético Santander A vs. Combo de Soleri; y 1:00 p.m. Selección Santander A vs. Atlético San Antonio del Carrizal.

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad