Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Rodó el esférico en la categoría libre

Con dos victorias y un empate por grupo, se abrió el telón del Torneo Municipal de Fútbol Sala Fifa en categoría libre, que cumplió su programación en el coliseo de la Unab.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
El juego entre la Selección Santander B (azul) y Los Tachos (naranja) se saldó con victoria del primero por 8-3, siendo el partido con más goles de la fecha del Torneo de Fútbol Sala.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Además, la jornada inaugural se saldó con 46 goles, 24 se marcaron en el Grupo A y 22 en el B. La selección Santander B y Nantes FC tomaron la delantera en el Grupo A, al ganar sus respectivos duelos.

El combinado departamental doblegó por 8-3 a Los Tachos, en el primer juego de la programación dominical. Mientras que Nantes FC derrotó, en emotivo duelo a Futboleros por 5-3.

Lea además: Leidy Romero, campeona de la Carrera de la Mujer

Y el tercer juego de esta serie, se saldó con empate a cuatro tantos entre Universo 7 y Los Tónicos.

Pasando al Grupo B, los ganadores en esta jornada inicial fueron los quintetos de Atlético Santander A y B.

Atlético Santander B fue el único que sacó su arco en ceros en esta jornada, tras golear por 8-0 a su similar de Wiles.

En tanto que Atlético Santander A, que tuvo que esforzarse un poco más, también ganó, y lo hizo por 5-3 ante El Combo de Soleri.

Y el último duelo del Grupo y que también cerró la programación de la primera fecha del Torneo Municipal de Fútbol Sala entre los quintetos de Atlético San Antonio del Carrizal y la Selección Santander A, concluyó con empate a tres goles.

El próximo fin de semana se jugará la segunda fecha.

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad