Sábado 20 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Fútbol sala
Patrocinado por:
Viernes 19 de Septiembre de 2014 - 12:01 AM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL

Tras perder el invicto en su última presentación ante Gremio Samario en Santa Marta, Real Bucaramanga - La Victoria se medirá hoy ante Rodríguez Torices de Cartagena, por la décima fecha de la Liga Argos de Fútsal.

Sin votos aún
Lunes 15 de Septiembre de 2014 - 12:01 AM
/ OSWALDO CONTRERAS

Ayer, en el coliseo Menor de la Villa Olímpica de Santa Marta, quedó el invicto de Real Bucaramanga - La Victoria en el segundo torneo del año de la Liga Argos de Fútbol Sala, al caer 6-4 ante Gremio Samario.

Sin votos aún
Lunes 08 de Septiembre de 2014 - 12:01 AM
/ OSWALDO CONTRERAS

Aunque no pudo ganar, Real Bucaramanga-La Victoria se afianzó como líder del grupo A de la Liga Argos de Fútbol Sala Fifa, tras empatar como local en el coliseo Bicentenario- ‘Alejandro Galvis Ramírez’ a dos goles con el Club Rionegro.

Sin votos aún
Sábado 06 de Septiembre de 2014 - 12:01 AM
/ OSWALDO CONTRERAS

El partido, que se disputará en el coliseo Bicentenario - ‘Alejandro Galvis Ramírez’, iniciará a las 7:00 de la noche y el ingreso de público al escenario es totalmente gratuito.

Sin votos aún
Martes 02 de Septiembre de 2014 - 12:01 AM
/ OSWALDO CONTRERAS

El fútbol sala Fifa se sigue abriendo espacio en Bucaramanga, y tras haberse disputado el I Torneo de la Cancha Marte, ahora la Liga Santandereana de Fútbol, a través de la Comisión de esta disciplina, pondrá en marcha el I Torneo Municipal - Copa Vanguardia Liberal.

Sin votos aún
Lunes 25 de Agosto de 2014 - 12:01 AM
/ OSWALDO CONTRERAS

Real Bucaramanga - La Victoria cumplió con la tarea pendiente que tenía en la Liga Argos de Fútbol Sala Fifa, ganarle al Barranquilla Futsal en ‘La Arenosa’, y lo hizo con autoridad, 7-4, para sumar tres puntos que lo afianzan como líder del grupo A, gracias a los resultados que se dieron en la sexta fecha.

Sin votos aún
Viernes 15 de Agosto de 2014 - 12:01 AM
/ REDACCIÓN DEPORTES

El triunfo 4-1 sobre Cúcuta Niza ya es historia y Real Bucaramanga - La Victoria intentará continuar imponiendo condiciones en el Grupo A de la Liga Argos de Fútbol Sala Fifa, cuando se mida hoy a las 7:30 p.m. ante Águilas Doradas de Itagüí en el coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez.

Sin votos aún
Domingo 10 de Agosto de 2014 - 12:01 AM
/ OSWALDO CONTRERAS

Gracias a su victoria 4-1 sobre Cúcuta Niza, Real Bucaramanga - La Victoria llegó a 10 puntos en cuatro fechas disputadas de la Liga Argos de Fútbol Sala y se afianzó como líder del grupo A.

Sin votos aún
Viernes 08 de Agosto de 2014 - 12:01 AM
/ OSWALDO CONTRERAS

Real Bucaramanga – La Victoria, líder del grupo A de la Liga Argos de Fútbol Sala Fifa, buscará esta noche en el Coliseo Bicentenario – ‘Alejandro Galvis Ramírez’, afianzarse en su posición en el clásico del oriente colombiano, enfrentando a Cúcuta Niza desde las 8:30 p.m.

Sin votos aún
Lunes 04 de Agosto de 2014 - 12:01 AM
/ OSWALDO CONTRERAS

El quinteto santandereano puso condiciones ante Rodríguez Torices, y ratificó su fortaleza y capacidad goleadora, al doblegar de manera clara a su rival de turno, que se vio superado en juego y en goles, en partido por la tercera fecha de la Liga Argos.

Sin votos aún
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones