Lunes 20 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Juegos nacionales
Patrocinado por:
Lunes 12 de Noviembre de 2012 - 12:01 AM

El bronce de Gina Menjura, la única medalla dominical

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Así terminó la prueba de maratón del patinaje de carreras en la rama femenina de los XIX Juegos Deportivos Nacionales, con caída, en la que se aprecia como la santandereana Gina Tatiana Menjura se vio perjudicada, pese a que se colgó la medalla de bronce.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)
Luego de la explosión dorada del sábado, jornada en la que Santander logró cinco metales de oro, ayer solo se sumó una presea de bronce, la cual llegó a través de Gina Tatiana Menjura Macías, al terminar tercera en la maratón de patinaje de los XIX Juegos Deportivos Nacionales.

Una caída, prácticamente sobre la línea de meta,  evitó un mejor resultado para Gina Tatiana, quien se vio bloqueada por un brazo en el piso, lo que permitió que la bolivarense Elizabeth Arnedo y la antioqueña Luisa María Agudelo superaran a la santandereana, dejándola con la medalla de bronce.

De esta manera, Gina Menjura cierra una excelente actuación en los Juegos Deportivos Nacionales, pues ajustó dos preseas en las máximas justas nacionales, teniendo en cuenta que al bronce de ayer, hay que sumarle la medalla de plata obtenida en la prueba por puntos en ruta.

Santander también tuvo ayer la actuación de cuatro deportistas de taekwondo, pero ninguno logró acceder a las medallas en disputa.

Viajó atletismo

Y ayer se desplazó hacía Santander de Quilichao, al norte del Cauca, la delegación de atletismo de nuestro departamento, integrada en su mayoría por jóvenes y talentosos que buscarán dar la pelea por las medallas.

En total 17 atletas, 6 damas y 11 varones, representarán a Santander, quienes estarán acompañados por tres entrenadores y un delegado.

Delegación de atletismo

La siguiente es la lista de los deportistas, entrenadores y delegado que conforman la delegación de atletismo de Santander que disputará el torneo del deporte base de los Juegos Deportivos Nacionales.

Damas: Angie Paola Villegas Navarro, Diana Marcela Suárez Torres, María Natalia Cacua Moreno, María Paula González Wandurraga, Yenith Paola Anaya López,

Varones: Andrés David Páez Ariza, Fabián Andrés Durán Rivero, Javier Carreño Núñez, Jhojan Medina Ortiz, Jimmy Lemus Correa, José Darío Rodríguez Jerez, Juan Pablo Martínez Muñoz, Nelson Andrés Blanco Pilonieta, Saúl Bravo Ortiz, Samir Andrés Rodríguez Camacho, Sergio Andrés Pardo Niño y Víctor Manuel León Delgado.

Entrenadores: Osmani García Cuba, Giovanni Vega Blanco y Pedro Elías Ortiz Rengifo.

Delegado: William Niño Mancipe, presidente de la Liga Santandereana de Atletismo.

Publicada por
Oswaldo Contreras
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones