Publicidad
Publicidad
Dom 5 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 06:23 pm
Miércoles 14 de Noviembre de 2012 - 10:48 AM

María Luisa Calle se colgó la medalla número 100 para Antioquia

La ciclista antioqueña y medallista olímpica, obtuvo la de oro en la CRI de la ruta en la ciudad de Popayán.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
María Luisa Calle se colgó la medalla número 100 para Antioquia
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

María Luisa Calle madrugó para darle una nueva medalla de oro a Antioquia, la número 100, esta vez en la contrarreloj individual del ciclismo de ruta, sobre 19 kilómetros en el suroccidente de Popayán.

La experimentada pedalista paisa cronometró 29,52 minutos en una vía mojada y en medio de una llovizna constante, superando a la bogotana Laura Lozano (30,28) y a la cundinamarquesa Luz Adriana Tovar (30,49).

“Fue una contrarreloj dura y pesada, porque tenía muy buenas rivales, el piso estaba mojado, pero nos tocó a todas. Es importante saber que esta medalla aumenta la diferencia sobre el Valle, es importante ganar estos Juegos y creo que lo vamos a lograr”, dijo Calle.

“Este es el premio a un sacrificio y al entrenamiento, pero igual disfruto de todo, sufrí mucho, pero la recompensa es la medalla”, agregó la campeona de la contrarreloj en Popayán, que sumó su tercer triunfo en las justas criollas.

Por su parte, la vallecaucana Paola Madriñán, llamada a disputar una medalla, se quedó con la cuarta casilla, con un tiempo de 31,09 minutos.

La competencia inició a las 8:00 a.m. con la participación de 25 pedalistas, hora y media más tarde se disputará la competencia masculina.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad