Sábado 20 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Juegos nacionales
Patrocinado por:
Jueves 22 de Noviembre de 2012 - 11:29 AM

Cita sin limitaciones en los Juegos Paranacionales

COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Cita sin limitaciones en los Juegos Paranacionales
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)
Unos que llegan y otros que se van, pero su compromiso es uno: los Juegos Paranacionales.

Nelson Javier Serna Moreno es de los que regresó con la cara de satisfacción del deber cumplido, con las cinco medallas (una de oro) que logró en las pruebas de pista y ruta realizadas en Cali y Popayán.

Mientras tanto, su hermano, el Olímpico Elkin, se dispone a viajar a Cúcuta, para hacer parte del acto inaugural y en el torneo de atletismo, en el que actuará en cuatro pruebas.

"Volví feliz de los Juegos, porque se cumplió el objetivo. Esperaba ganar más medallas, algunas las que perdí por centésimas, pero la bicicleta no me respondió", comentó el pupilo del técnico Carlos Alberto Orozco, que llevó al grupo de pedalistas con discapacidad.

"Queríamos más, pero perdimos por centésimas o segundos. Competimos a la par de los convencionales y quedamos satisfechos", reportó el manejador de los ciclistas.

Mientras tanto, ayer seguía el trajín en Indeportes Antioquia, donde Margarita Yamir Valencia, ultimaba los preparativos del viaje a Cali, Cúcuta y Villa del Rosario, donde se celebrarán las demás competencias de los Juegos.

"En Cali se cumplirán las pruebas de natación. Antioquia contará con una delegación de 15 deportistas", anotó la metodóloga de la delegación.

Por Antioquia acuden 153 atletas y 65 personas más entre técnicos, delegados, auxiliares y cuidadores, que ya se van, porque los que regresaron lo hicieron satisfechos.

Hace cuatro años se cumplió en Cali la segunda edición de la justa. Bogotá fue el campeón, con 95 medallas de oro. Antioquia fue tercero, con 27 doradas y Elkin Serna obtuvo cinco preseas de oro.

La inauguración de los terceros Juegos Paranacionales será el sábado en Cúcuta

1. El sábado venidero se cumplirá en Cúcuta la inauguración de los terceros Juegos Paranacionales de Colombia.

2. Antioquia tendrá un aproximado de 260 personas entre deportistas, técnicos, auxiliares y funcionarios de Indeportes.

3. Serán 15 las disciplinas de los Juegos. La primera ya se cumplió y fue el ciclismo de pista y ruta, en Cali y Popayán.

4. El menor paisa tiene 14 años y es Cristian Baena, mientras que el mayor cumplió 64 años, Blanca Ligia Duque.

 

Publicada por
COLPRENSA,EL COLOMBIANO
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones