Juegos nacionales
Miércoles 11 de noviembre de 2015 - 12:01 AM

Álvaro Galvis le dio el primer oro a Santander

Y llegó el anhelado oro para Santander en los Juegos Deportivos Nacionales, pero no con los depostistas convencionales, sino con un paralímpico, con Álvaro Galvis Becerra, quien ganó la persecución indivual en categoría C2.

Compartir

Publicado por: OSWALDO CONTRERAS

Como se esperaba, Galvis Becerra logró imponerse en su categoría, tras vencer en la final al bogotano Cristian Romero, con quien se batió en una dura batalla en el óvalo de madera del velódromo ‘Alcides Nieto Patiño’, de Cali.

Prueba de ello son los dos segundos de diferencia que tomó el santandereano sobre el capitalino. Galvis paró el cronómetro en 3’:55’’.352, contra el 3’:57’’.342 de Romero.

También en paracycling, Sibares Moreno Romero, en C4, se colgó la medalla de plata en los 4.000 metros persecución individual, al perder la final con el bogotano Diego Dueñas.

Así las cosas, Santander es segundo en la medallería de los Paranacionales, con dos preseas, un oro y una plata, detrás de Bogotá, que tiene dos oros, dos platas y un bronce.

Bronce y...

Mientras que en el deporte convencional, se logró ayer un nuevo bronce en canotaje, en la prueba de K4, con el equipo conformado por Kevin Salinas, Javier Pérez, Wilson Moreno y Brahian Buitrago.

Al cierre de la presente edición, la ciclista Martha Bayona buscaba el paso a la final en la velocidad.

Publicado por: OSWALDO CONTRERAS

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad