Sábado 25 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
Martes 24 de Julio de 2012 - 06:19 AM

Gimnasta Giraldo llegó a Londres "en plenitud de capacidades"

Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Gimnasta Giraldo llegó a Londres "en plenitud de capacidades"
(Foto: Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
El gimnasta colombiano Jorge Hugo Giraldo, que a sus 32 años es uno de los más veteranos de la delegación de su país en los Juegos Olímpicos de Londres-2012, afirmó a su llegada a la capital británica estar en un buen momento para competir, tras haberse entrenado en Madrid.

"Gracias a convenios que tiene Coldeportes con España, pudimos cumplir a cabalidad con los compromisos establecidos en nuestro plan de trabajo", afirmó el gimnasta, que ganó el oro en paralelas, caballo e individual en los Juegos Suramericanos de Medellín-2010.

"Llego a Londres en la plenitud de mis capacidades físicas y mentales para cumplir con el más grande compromiso deportivo de mi vida. En los días que nos faltan para el comienzo de las competencias nos dedicaremos a pulir detalles, a estabilizar nuestras rutinas y a tratar de enmendar los errores que hemos cometido", añadió.
 
Giraldo ganó además en los Juegos Centroamericano y del Caribe de Mayagüez-2010 cuatro oros, em anillas, barra fija, paralelas e individual y afronta sus terceros Juegos Olímpicos, tras los cuales baraja su retirada deportiva.

Publicada por
AFP, LONDRES
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones