Juegos Olímpicos
Viernes 03 de agosto de 2012 - 10:58 AM

Federer gana un partido épico a Del Potro y disputará el oro

El suizo Roger Federer, primer favorito, se impuso al argentino Juan Martín del Potro, octavo, por 3-6, 7-6 (7-5) y 19-17, en una semifinal épica, que se prolongó durante cuatro horas y 26 minutos, el partido más largo a tres sets en la era 'open'.

Federer gana un partido épico a Del Potro y disputará el oro (Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)
Federer gana un partido épico a Del Potro y disputará el oro (Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: EFE

Federer jugará por la medalla de oro. Una lucha de la que ha apartado al tenista argentino, que mantuvo el tipo ante la mejor raqueta de la historia y que queda abocado a la pelea por el bronce. Aún así, es el mejor registro de un tenista argentino en el cuadro individual masculino de unos Juegos Olímpicos.

El suizo Roger Federer, que tiene en juego también conservar el número uno al final de Londres 2012, disputará el primer lugar del podio al ganador del partido entre el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray. El perdedor pujará contra Del Potro por la medalla de bronce.

Publicado por: EFE

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad