Viernes 28 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
Viernes 10 de Agosto de 2012 - 02:29 PM

Oscar Pistorius correrá su primera final olímpica

AFP/VANGUARDIA LIBERAL
Oscar Pistorius correrá su primera final olímpica
(Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)
El sudafricano será el último relevista de su equipo para la final de 4x400 metros.

El sudafricano Oscar Pistorius, doble amputado de sus piernas, será finalmente el último relevista de su equipo para la final de 4x400 metros, prevista para este viernes, anunció el propio atleta en Twitter."¡No puedo creer que corro en una final olímpica esta noche! En el carril 1, y como último relevista. Comenzamos a las 3:30 p.m. (hora colombiana)", escribió Pistorius, que había anunciado el jueves que pensaba que sería el tercero.

Pistorius -que lleva prótesis de fibra de carbono en lugar de piernas, que le fueron amputadas cuando tenía once meses- podría participar por primera vez en medio de otros atletas y no en una calle limitada, ya que los participantes del relevo 4x400 metros tienen el derecho de dejar su calle predefinida al partir el segundo relevista.

En el Mundial de Daegu, el año pasado, la Federación Internacional de Atletismo había obligado a Sudáfrica a hacerle correr como primer relevista, con el fin de evitar el riesgo de que sus prótesis lesionaran a los otros participantes.

El sudafricano había corrido en las series del Mundial surcoreano y no había tomado parte en la final, pero había ganado igualmente la medalla de plata.

Publicada por
AFP, LONDRES
Etiquetas:
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones