Publicidad
Publicidad
Lun 6 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 07:34 pm
Martes 04 de Septiembre de 2012 - 02:59 PM

Pistorius no será sancionado por acusaciones tras perder ante Fonteles

El atleta sudafricano Oscar Pistorius no será sancionado por las críticas formuladas el domingo tras quedar segundo, tras el brasileño Alan Fonteles, en la final de 200 metros, acusando a rivales de utilizar prótesis demasiado largas, indicó el Comité Paralímpico el martes.
Afp/ VANGUARDIA LIBERAL
Pistorius no será sancionado por acusaciones tras perder ante Fonteles
(Foto: Afp/ VANGUARDIA LIBERAL)

Enfadado por haber perdido el título, relanzó la controversia sobre los beneficios reales o supuestos de utilizar láminas de carbono, precisamente algo que le reprochan a él algunos adversarios cuando compite contra atletas no amputados, como hizo recientemente en los Juegos Olímpicos.
    
Pistorius acusó a los organizadores de no haber controlado bien la longitud de las láminas de carbono, antes de pedir disculpas el lunes por el momento que había elegido, justo cuando el brasileño Fonteles se acababa de proclamar campeón.

"No habrá sanción disciplinaria contra Oscar", indicó el portavoz del Comité Paralímpico Internacional (CIP), Craig Spence, en una rueda de prensa en el Parque Olímpico de Londres.

Está previsto además un encuentro entre el CIP y Pistorius, pero todavía no hay una fecha fijada para ello.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad